Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1604)

Conversación publicada en el foro Juegos

Es que no hay nada que se pueda hacer con una ley que amplia un impuesto.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Lo sé, pero gente que ha importado hace poco no a dicho nada de esto, supongo que no les habrán cobrado ningún plus más.. No sé, digo yo, que alguien que haya comprado últimamente en VG+, no se a pronunciado al respecto... Por eso tengo miedo de importar el GOW Collection.
Yo compre el sabado en VG+ y no me han cobrado nada raro, el juego y los gastos de envio.
Yo creo que esa ley es por si importas ropa y cosas de ese tipo, porque por un juego que ni pesa 200gr creo que te vayan a cobrar un arancel.

PD: el GOW collection de VG+ (french version) esta integro en frances.

salu2

Yo compre el sabado en VG+ y no me han cobrado nada raro, el juego y los gastos de envio.
Yo creo que esa ley es por si importas ropa y cosas de ese tipo, porque por un juego que ni pesa 200gr creo que te vayan a cobrar un arancel.

PD: el GOW collection de VG+ (french version) esta integro en frances.

salu2

Iniciado por jose91am Ver Mensaje
Tienes la GOW Collection (Version French) de VG+? O es lo que has leido por ahi de los idiomas? Solo está en Franchute?

Tienes la GOW Collection (Version French) de VG+? O es lo que has leido por ahi de los idiomas? Solo está en Franchute?

Iniciado por Puzzle88 Ver Mensaje
Que locura de mensajes no hay quien se entere. Digo yo, no será mejor decir como te venido, el precio, el idioma,...cuando lo tengas en casa.

Que se espere la gente a que les llege el GoW.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn