Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1603)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues yo e pedido god of war collection y el 3 y ma costao 75€ y no me pone nada que va subir ni nada y lo compre con la tarjeta,no creo que suba no?.salu2

Iniciado por XxSamu99 Ver Mensaje
Si lo has comprado en europa no, por cierto, donde lo has comprado, y te confirmaron queviene en esañol textos y voces?, es que me estoy pensando en comprarlo fuera, saludos.

Hola,pedi el gow3 de videogameplus y lo pague de forma PREORDER NOW PAY LATER CREDIT CA y aora en estado pone preorder processing,¿que quiere decir eso?,espero respuesta.salu2!!

Iniciado por XxSamu99 Ver Mensaje
Yo lo pedi el sabado y este martes me lo enviaron, tu cuando lo has pedido?

PD: el GOW colection viene en frances, que lo pone en la descripcion.
salu2

Si lo has comprado en europa no, por cierto, donde lo has comprado, y te confirmaron queviene en esañol textos y voces?, es que me estoy pensando en comprarlo fuera, saludos.

Iniciado por tengolas3 Ver Mensaje
Yo lo comprado en videogameplus.
--- [ Añadido ] -----

Yo lo pedi el sabado y este martes me lo enviaron, tu cuando lo has pedido?

PD: el GOW colection viene en frances, que lo pone en la descripcion.
salu2

Iniciado por jose91am Ver Mensaje
Hola pues lo pedi el dia 17 miercoles y lo pagado con la tarjeta de credito pero pone algo de preorder processing y nose que pasa,es que habia 2 formas de pago con la tarjeta de credito con visa y eso y el otro pone algo de preorder.
A los temerosos por la nueva ley...

1: Pedir a la tiennda donde lo compreis que especifiquen que el paquete es gratuito

2: Estaros mas tranquilos ya que es IMPOSIBLE que paren todos estos tipos de paquetes pequeños en aduanas... os imaginais el caos?

Un saludo

A los temerosos por la nueva ley...

1: Pedir a la tiennda donde lo compreis que especifiquen que el paquete es gratuito

2: Estaros mas tranquilos ya que es IMPOSIBLE que paren todos estos tipos de paquetes pequeños en aduanas... os imaginais el caos?

Un saludo

Iniciado por darksolidus Ver Mensaje
1. Aunque te pongan lo de GIFT, el iva se aplica.
2. No es parar el paquete en aduana, sino aplicarle la subida de impuesto.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4