Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1601)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola gente mirar tenog una dudilla, mañana es fiesta, pero lo que no se es si lo de correos reparten igualmente, por que mñana cumples 5 dias desque que me enviaro un juego
gracias

Iniciado por Crilop_TMP Ver Mensaje
Siendo festivo probablemente no trabajen, porque tienen el mismo derecho a descansar que todos. Y lo de los cinco días es relativo. No llegan todos los paquetes en ese tiempo. Siempre que se habla de 3-5 días son hipotéticos porque nunca se sabe lo que pasará.
Hola e comprado el gow edicion francesa en videogameplus.ca,el metodo de paga a sido este PREORDER NOW PAY LATER CREDIT CA y su situacion pone esto PREORDER PROCESSING y esta forma de pago nose que quiere decir eso ya que habia otra forma de pago que ponia Credit Card (Visa/Mastercard/Amex) y en esa no me arriesgaba comprar porque me pedia muchas cosas raras de la tarjeta y en la que e comprado como se compra tambien por tarjeta de credito pues lo compre y pone preorder y nose que se refiere si alguien me puede ayudar.

preorder processing que es?,ayuda.salu2
[QUOTE=PERIKOTE24;3255667]Para el que lo quiera importar( GOD OF WAR 3¡) . en videogameplus.com creo que esta en español incluido el juego, pero la edicion francesa. Al menos eso pone en la web

Hola compañeros de importacion :-) ¿se confirma que el edicion francesa esta en español? si es asi ¿es solo en videogamesplus? por favor necesito confirmacion lo mas real posible muchas graciasd de antemano, viva la ps3!!!!!!!

Hola una pregunta, quiero importar el GOW Collection (French Version) desde Videogamesplus, pero he leído una noticia que dice que ahora por importar fuera de la UE hay que pagar mas, por la aduana o no se que, no me aclaro. Esto es cierto?

Iniciado por Puzzle88 Ver Mensaje
La duda la puedes solucionar tu mismo metete en google y busca los paises que forman la union europea
a quien le pueda interesar, yo encargeue el gow 3 version francesa, en videogameplus, revise en otras como cduniverse, axelmusic, que son las americanas que conozco, y en ninguna estaba la version francesa. cuando me llegue confirmare idioma, pero videogameplus confirmo que estaba en español tanto en el blog como en la pagina de producto.
suerte
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn