Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1600)

Conversación publicada en el foro Juegos

¡Hola!

Hace cosa de 1 mes y medio encargué la Trilogy Edition de GoW III a GameUniverse y hoy me entero de que ha salido entonces voy a ver el estado del pedido y me dice:

Yo por lo que entiendo de inglés parece que no me la van a enviar ¿no? el caso esque la pasta ya me la han cobrado, me la cobraron nada más reservarlo.

¿A alguien le ha pasado algo igual o parecido? ¿Saben qué debo hacer?

¡¡Gracias de antemano!

Iniciado por Assassins Ver Mensaje
Nadie me puede ayudar?

Lo que pone es que no lo tienen en stock, que cuando lo tengan te lo enviaran.

No tiene mucho sentido, si hiciste una reserva, es para no tener que esperar no?

Iniciado por luckyo87 Ver Mensaje
NO longer available es que no estará disponible NUNCA.

Las reservas se hacen pero sino llegan unidades suficientes no pueden abastecer. Es el problema de las tiendas online, que no saben del stock que dispondrán realmente.

Te dicen que no esta disponible. Mandales un Mail y te devolverán el dinero.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
¿Alguien me puede hacer un texto en inglés de lo que les debería enviar por email? Esque mi Inglés...bueno XDXD digamos que no es muy allá, les pagué por paypal, lo dicho, si alguien me puede hacer así un texto brevecito con lo que les debo enviar se lo agradecería muchísimo, puedo recompensar con créditos si es necesario o con una firma

Gracias!

¿Alguien me puede hacer un texto en inglés de lo que les debería enviar por email? Esque mi Inglés...bueno XDXD digamos que no es muy allá, les pagué por paypal, lo dicho, si alguien me puede hacer así un texto brevecito con lo que les debo enviar se lo agradecería muchísimo, puedo recompensar con créditos si es necesario o con una firma

Gracias!

Iniciado por Assassins Ver Mensaje
prueba con el traductor de google, y luego lo cuelgas aquí el texto y te decimos si hay algún fallo
Para el que lo quiera importar( GOD OF WAR 3¡) . en videogameplus.com creo que esta en español incluido el juego, pero la edicion francesa. Al menos eso pone en la web

http://www.videogamesplus.ca/product...ducts_id=16894 Yo no entiendo ingles la verdad, para quien entienda que lo traduzca, yo de todas forma pille la edicion coleccionista de carton
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn