Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1599)

Conversación publicada en el foro Juegos

¡Hola!

Hace cosa de 1 mes y medio encargué la Trilogy Edition de GoW III a GameUniverse y hoy me entero de que ha salido entonces voy a ver el estado del pedido y me dice:

Cita:
We are working on getting all the items on your order ready to ship
Y luego más abajo dice:

Cita:
Detail Status:

No Longer avaliable

Yo por lo que entiendo de inglés parece que no me la van a enviar ¿no? el caso esque la pasta ya me la han cobrado, me la cobraron nada más reservarlo.

¿A alguien le ha pasado algo igual o parecido? ¿Saben qué debo hacer?

¡¡Gracias de antemano!

El Borderlands no se si se quedaron sin stock, pero lo que es seguro es que subieron el precio de 20 a 28.. qizas por eso no lo envien..
De todas formas yo pedi el Bad Company 2 de zavvi y me llego en 6 dias, si tardan mucho mejor pedir el dinero

Iniciado por borjetta10 Ver Mensaje
Ya he hablado con ellos,y me lo han vuelto a enviar,con el mismo precio

Hola, corregirme si me equivoco, el GOW3 en U.S.A y REINO UNIDO vienen subtítulos y voces en ingles, y en España voces y subtítulos en español, no es verdad? Y que hay de la versión Francesa? Saludos a toda la peña.

Iniciado por el_zulo Ver Mensaje
Lo siento tío no tengo ni idea, la verdad que los juegos los suelo jugar siempre en inglés o en alemán asi que no me fijo cuando compro un juego si está doblado al espaniol. Es que necesito practicar más los otros idiomas por tema de mi curro y demás no es que sea un bicho raro xD

Alguien sabe que tengo que poner en Zavvi en el apartado Address Description al ir a pagar un juego???

Es urgente por favor.

Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje
Ese apartado no es obligatorio ponerlo, yo he pedido juegos de esta pagina y me ha ido bien sin poner nada en ese apartado. Creo que se refiere que tipo de direccion es, o con que se corresponde, por ejemplo, casa, indica que la direccion que le has dado se corresponde con tu casa.

No te comas la cabeza con eso, no es importante

Ese apartado no es obligatorio ponerlo, yo he pedido juegos de esta pagina y me ha ido bien sin poner nada en ese apartado. Creo que se refiere que tipo de direccion es, o con que se corresponde, por ejemplo, casa, indica que la direccion que le has dado se corresponde con tu casa.

No te comas la cabeza con eso, no es importante

Iniciado por malignoO Ver Mensaje
El numero de telefono no hace falta no?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn