Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1598)

Conversación publicada en el foro Juegos

Con los de zavvi ya he hablado,y ya le es dicho que quiero que me lo reenvíen.Me han dado las 2 opciones(reenvió y retorno de dinero).Me han contestado a los pocos minutos,por lo menos el servio postcompra fenomenal.

Y ahora falta thehut, a ver que pasa.

Y estoy esperando el GTA4 de play.com xd,espero que este no me falle

Gracias de todas formas Duche

Iniciado por X-PLoDe Ver Mensaje
De todas formas mira bien la dirección que has puesto porque por ejemplo un amigo mío puso de dirección su calle y Madrid cuando él en realidad vive en Móstoles. El problema vino de que su calle existe en Móstoles y en Madrid asi que se lo mandaron a la calle de Madrid. Especifica bien si vives en Fuenlabrada o en San Sebastian o donde sea la ciudad, que la comunidad no les importa. Parece una tontería pero le puede pasar a más de uno ese fallo -.

Con los de zavvi ya he hablado,y ya le es dicho que quiero que me lo reenvíen.Me han dado las 2 opciones(reenvió y retorno de dinero).Me han contestado a los pocos minutos,por lo menos el servio postcompra fenomenal.

Y ahora falta thehut, a ver que pasa.

Y estoy esperando el GTA4 de play.com xd,espero que este no me falle

Gracias de todas formas Duche

Iniciado por X-PLoDe Ver Mensaje
El Borderlands no se si se quedaron sin stock, pero lo que es seguro es que subieron el precio de 20 a 28.. qizas por eso no lo envien..
De todas formas yo pedi el Bad Company 2 de zavvi y me llego en 6 dias, si tardan mucho mejor pedir el dinero
A mi me acaban de poner el GOW3 enviado desde blahdvd y lo pedí ayer asi que todos los que lo hayan reservado allí que estén esperándolo que ya se lo habrán mandado. Ahora me toca esperar por Dante´s inferno y Darksiders a que los rebajen para pillarme los dos -
En cuanto vea los dos en Blahdvd.com en la sección 2 por 30 libras serán míos xD
Hola a todos, yo tengo reservado en gamehubs los episodios del gta4, pero en la direccion pongo mi calle en adress y en city pongo sevilla, pero es que yo vivo en dos hermanas y eso no hay donde ponerlo, que hago? me llegará asi?
--- [ Añadido ] -----
He cambiado la direccion en my profile pero en el pedido sigue apareciendo la misma incompleta... no se que hacer...

Hola a todos, yo tengo reservado en gamehubs los episodios del gta4, pero en la direccion pongo mi calle en adress y en city pongo sevilla, pero es que yo vivo en dos hermanas y eso no hay donde ponerlo, que hago? me llegará asi?
--- [ Añadido ] -----
He cambiado la direccion en my profile pero en el pedido sigue apareciendo la misma incompleta... no se que hacer...

Iniciado por luckyo87 Ver Mensaje
Ese es el mismo caso que comentaba antes, deberías poner Dos Hermanas en ciudad ya que se considera Dos Hermanas la ciudad no Sevilla. Sino mirarán en Sevilla una calle como la que has puesto cuando les manden el pedido. Sevilla es otra ciudad, aunque la comunidad autónoma sea la de Sevilla.
Yo que tú pondría en Ciudad : Dos Hermanas. De todas maneras a ver si alguien del foro ha hecho pedidos y tenía la misma duda que tú.
Hola, queria que alguien me confirmase si comprando el FF XIII de BlahDvd estan los subtitulos y los menus en español como si se comrpase aqui.

Por cierto en Carrefour la semana pasada tenian unos cuantos juegos a 9,12,15 y 20 euros.

Son juegos viejos pero alguno podria merecer la pena, estaban el Turok o el End War por ejemplo.
hola gente bueno mirar esque tengo una preocupacion, el cartero dond deja el juego? me llama y me lo suve, o me llama y lo deja en el buzon, o ni llama y lo deja en el buzon?esque lo digo por que tengo algunos vecinos que no son muy normales vamos jaja y podria desaparecer por arte de magia el juego, asique una preugnta es que si el juego ocupa mucho y deja el paquete medio fuera ? contarme un poco vuestras experiencias, para estar algo mas tranquilo
gracias

Yo tengo pending el God of War 3 en Blahdvd desde ayer que lo reservé, a alguien se lo han mandado ya?? Es que a veces lo mandan un día o dos antes de la salida para que llegue en la fecha a casa.

Iniciado por Duche Ver Mensaje
Hola, corregirme si me equivoco, el GOW3 en U.S.A y REINO UNIDO vienen subtítulos y voces en ingles, y en España voces y subtítulos en español, no es verdad? Y que hay de la versión Francesa? Saludos a toda la peña.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn