Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1597)

Conversación publicada en el foro Juegos

Me acaban de enviar el GOW3 de videogamesplus.com, alguien sabe si viene desde Canada o mandan a europa desde otro lado?? para saber mas o menos cuanto tarda en llegar
salu2

Iniciado por jose91am Ver Mensaje
Pues yo lo pedi el sabado y lo e pagado de forma giro postal y me creia que era contrarrembolso y me pone esto=Awaiting Payment By Mail,y aora nose que acer porque no lo entiendo bien lo que quiere decir traducido es= en espera de pago por correo y aora estoy liado lo tendria que ver comprao por visa y giro postal nose exactamente como va y pone 24hr que se envian normalmente puf..espero respuesta.salu2!!

Pues yo lo pedi el sabado y lo e pagado de forma giro postal y me creia que era contrarrembolso y me pone esto=Awaiting Payment By Mail,y aora nose que acer porque no lo entiendo bien lo que quiere decir traducido es= en espera de pago por correo y aora estoy liado lo tendria que ver comprao por visa y giro postal nose exactamente como va y pone 24hr que se envian normalmente puf..espero respuesta.salu2!!

Iniciado por XxSamu99 Ver Mensaje
Ve a correos y hazles el giro postal. Así de sencillo.
Os voy a contar mi odisea con 2 tiendas de importación

En febrero,hoy hace justo 30 días,pedi a la conocida cadena zavvi.com un borderlands por 20€ y poco.Bien,a día de hoy no me a llegado,e reclamado y me dijeron que esperara hoy,ya veremos que pasa.

Y el 1 de este mes,pedi 2 bayonetta de la 360 a thehut,que son la misma compañia.Pues bien,después de esperar los 10 días que dicen que hay que esperar,aun no lo tengo.

Espero tener suerte...xd
Bueno yo no te puedo ayudar con ese tema porque siempre pido a blahdvd.com, siempre desconfío de comprar de importación y sobre todo a nuevas tiendas, aunque en general la gente no suele tener problema con ello. Yo he comprado bastantes cosas en blahdvd.com sin problema. Espero que todo sea cosa de tiempo y te llegue todo bien. Saludos.
Con los de zavvi ya he hablado,y ya le es dicho que quiero que me lo reenvíen.Me han dado las 2 opciones(reenvió y retorno de dinero).Me han contestado a los pocos minutos,por lo menos el servio postcompra fenomenal.

Y ahora falta thehut, a ver que pasa.

Y estoy esperando el GTA4 de play.com xd,espero que este no me falle

Gracias de todas formas Duche
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn