Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1591)

Conversación publicada en el foro Juegos

desde cuando zavvi tiene pagina web en españa .ES ?¿?¿ :S son muy bajos los precios para ser los juegos en español... osea me refiero a la caja y manual ... fijo que son importados .... :S

alguien sabe algo?

Iniciado por LoW Ver Mensaje
En su twitter pone que son versión PAL/UK por ahora, dicen que más adelante tendran versiones PAL/ESP. Supongo que la única diferencia con zavvi.uk es que envian desde España y los gastos son gratis. Aún así sigue sin ser rentable.

http://twitter.com/zavvies
www.zavvi.es
post del compañero defoe
y tambien pone que el GOW collection y el GOW 3 version francesa estan en stock pero pone (Street Date Policy In Effect) que quiere decir eso¿?
han confirmado tambien si el GOW collection version francesa trae el español?¿segun la web el collection version francesa sale el 17 es cierto¿?
alguien ha pedido ya o va ha pedir alguna de las dos¿?

me recomendais una beuna pagina para comprar el god of war ultimate edition?

Iniciado por DAVISITHO Ver Mensaje
En España, ninguna porque no está a la venta.
Mira en Ebay que estaba la NTSC a menos de 150€ (pero no trae el colletion).
--- [ Añadido ] -----

El día que encargue borderlands a zavvi fue el día 17 de febrero,pues aún no lo tng,creo que va siendo hora de reclamar xd

Iniciado por X-PLoDe Ver Mensaje
Exacto, ya puedes ir reclamando.

y tambien pone que el GOW collection y el GOW 3 version francesa estan en stock pero pone (Street Date Policy In Effect) que quiere decir eso¿?
han confirmado tambien si el GOW collection version francesa trae el español?¿segun la web el collection version francesa sale el 17 es cierto¿?
alguien ha pedido ya o va ha pedir alguna de las dos¿?

Iniciado por mh93l Ver Mensaje
yo ya he comprado el gow 3, 49 euros en casa. te dire cosas cuando me envien la confirmacion de envio.
Hola , tengo una gran duda os comento, es sobre la tienda AMAZON.CO.UK , pues pedi hace un mes dos juegos, uno usado y otro nuevo, y ningun problema perfecto. Pero ahora voy a hacer otro pedido de 4 juegos , creo que era uno nuevo y 3 usados y no me deja, me dice que no envia ciertos juegos usados a españa, y me resulto raro, no se si es porque pedi 4 o porque hay algunos titulos que no los envia.

Y otra duda de las que tengo en AMAZON.CO.UK cuesta 3'99 libras por envio y luego + 0'99 libras por cada juego que pidas, eso da igual que sea nuevo o usado ? y que sean de diferentes vendedores dentro de la web de AMAZON.CO.UK ???

Muchas gracias..

Hola , tengo una gran duda os comento, es sobre la tienda AMAZON.CO.UK , pues pedi hace un mes dos juegos, uno usado y otro nuevo, y ningun problema perfecto. Pero ahora voy a hacer otro pedido de 4 juegos , creo que era uno nuevo y 3 usados y no me deja, me dice que no envia ciertos juegos usados a españa, y me resulto raro, no se si es porque pedi 4 o porque hay algunos titulos que no los envia.

Y otra duda de las que tengo en AMAZON.CO.UK cuesta 3'99 libras por envio y luego + 0'99 libras por cada juego que pidas, eso da igual que sea nuevo o usado ? y que sean de diferentes vendedores dentro de la web de AMAZON.CO.UK ???

Muchas gracias..

Iniciado por woltaje Ver Mensaje
Si lo has preguntado en el hilo de las tiendas, espera que te respondan y no repitas post con lo mismo en diferentes hilos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn