Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1590)

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas, ayer hice mi primer pedido de importacion (a thehut) iba a mi cuenta y ponia que el pedido estaba en proceso. Hoy lo miro y sale "You currently have no orders" y debajo mis datos,direccion y demas...Es normal? no tendria que poner enviado o algo? tengo que volver a hacer el pedido? Gracias

Buenas, ayer hice mi primer pedido de importacion (a thehut) iba a mi cuenta y ponia que el pedido estaba en proceso. Hoy lo miro y sale "You currently have no orders" y debajo mis datos,direccion y demas...Es normal? no tendria que poner enviado o algo? tengo que volver a hacer el pedido? Gracias

Iniciado por ophidian Ver Mensaje
Una vez enviado lo quitan de ahí. Si te lo han enviado estará en order history (o algo así)
bueno se que había gente interesada en saber como me fue con dealxtreme.com , y os cuento lo que paso:
Hice mi pedido todo perfecto me mando un correo diciendo que si que todo bien y tal... Pero a los 2 días veo que no hay stock (ponía que en 2 días mas habría) pues mire a los 3 días después y seguía sin haber, yo ya había pagado y me habían recibido el dinero; a la semana y media de hacer mi pedido decidí cancelarlo y que me devolvieran el dinero, cosa que ya han echo (con el dinero lo pedí en ebay!)

el ffXIII es el mismo el que se vende en españa al de UK?? el de aqui tambien esta en ingles con los subtitulos en español como el de uk,osea k solo cambia la portada y el manual de instrucciones k estaran en ingles? gracias!

Iniciado por chufas22 Ver Mensaje
Efectivamente, caja y manual en inglés, juego con voces en inglés y textos en castellano (igual que el PAL/España)

bueno se que había gente interesada en saber como me fue con dealxtreme.com , y os cuento lo que paso:
Hice mi pedido todo perfecto me mando un correo diciendo que si que todo bien y tal... Pero a los 2 días veo que no hay stock (ponía que en 2 días mas habría) pues mire a los 3 días después y seguía sin haber, yo ya había pagado y me habían recibido el dinero; a la semana y media de hacer mi pedido decidí cancelarlo y que me devolvieran el dinero, cosa que ya han echo (con el dinero lo pedí en ebay!)

Iniciado por xtnicotx Ver Mensaje

Yo he comprado un par de cosas en esa pag y nunca he tenido problemas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn