Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 159)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola atorra, no hace falta que hagas nada, se entiende que te han llegado, lo único que tendrías que hacer sería avisarles si pasan 21 días y no te llega el pedido. Si te llega uno antes que el otro no te preocupes, es normal.
espero que te quedes satisfecho con la compra, ¿qué te has pedido?
Bienvenido a la importación!!!
Uncharted: Drakes Fortune y Assassin's creed.
Ambos platinum por 15 libras cada uno (40.32€ gastos de envio incluidos).
Los pedi el miercoles noche de la semana pasada. El uncharted llego el lunes y el assasins ayer miercoles.
Quedo mas que satisfecho con la compra y la rapidez en llegar el pedido. Comprar en españa significa salir de la tienda con las manos en alto, es un robo a mano armada. Por que tanta diferencia? He tenido que esperar una semana y me he ahorrado 20 eurillos
Hola...e estado buscando y eso un rato y no e encontrado algun mensaje que comente esto. Vereis, el martes pasado (16) hice un pedido a play.com, me compre el Madden NFL 09 para ps3, total, que el miercoles (17) ya me informaron de que lo habian enviado. Supuestamente, tardan, segun la pagina de 3 a 5 dias laborales. El caso esque a dia de hoy, ya han pasado 6 dias laborales, y 8 en total, y no e recibido nada. Por lo general veo que a la gente le llega el pedido en el periodo de tiempo que debe. Ayer llame a correos, y me dijeron que no habian recibido nada. Entonces nose...es mi primer pedido a esta pagina. Alguien sabe que puede pasar?, es normal que se retrasen?, es por culpa de correos españa?, o se habra estraviado?. Porfavor os agradeceria una respuesta, muchas gracias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn