Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1588)

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas, os queria comentar unas dudillas que soy nuevo en esto de la importancionXD. Segun he visto de lo mejorcito que hay es play.com?, o me recomiendan otra, despues en la pag ya hize el truquito por llamarlo asi de darle a la banderita de reino unido el cual baja todavia mas de precio los juegosXD, luego al registrarme me pide un codigo postal de inglaterra aunque debajo me dice que si vivo en europa simplemente rellene los datos de abajo, mi duda es hay algun problema? con comprar a precio de reino unido pero ser de españa?, y algun consejo?

Buenas, os queria comentar unas dudillas que soy nuevo en esto de la importancionXD. Segun he visto de lo mejorcito que hay es play.com?, o me recomiendan otra, despues en la pag ya hize el truquito por llamarlo asi de darle a la banderita de reino unido el cual baja todavia mas de precio los juegosXD, luego al registrarme me pide un codigo postal de inglaterra aunque debajo me dice que si vivo en europa simplemente rellene los datos de abajo, mi duda es hay algun problema? con comprar a precio de reino unido pero ser de españa?, y algun consejo?

Iniciado por Alexhu Ver Mensaje
Creo que play.com no te deja hacer eso. Sólo comprar en €.
Compra en Zavvi o Thehut que tienen mejores precios incluso que en play.com.

Gracias, y me podrias decir tiempo que tardan zavvi o thehut y gastos de envios?, gracias

Iniciado por Alexhu Ver Mensaje
Los gastos de envío son 0.99 libras si no lo han cambiado. El tiempo en llegarte es similar en todas las páginas, depende de lo trabajadores que se sientan en CorreosXD lo normal es una semana.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn