Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1585)

Conversación publicada en el foro Juegos

Y bien que haces, un foro sin un borde que cualquier pregunta le parece que está mal, no es un foro!!!

Un saludo.

Iniciado por edmegu Ver Mensaje
Prefiero ser un borde a no leer el foro como hacéis muchos y preguntar trescientas veces las mismas cosas y abrir post que no sirven absolutamente para nada y que son cerrados a los dos minutos.

El número mensajes y de gracias no le da el derecho a nadie de contestar como quiera....un respeto, no?

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
El ser novato no exime al usuario de cumplir las normas. Pero bueno, si lo que queréis es un foro donde aparecen todos los días 20 mensajes cerrados por estar las cosas más que repetidas e hilos de 1585 páginas donde todos los días se repiten las cosas trescientas veces me parece de maravilla.

Lo único que se consigue con eso es que la gente deje de entrar en los foros.

P.d: es más molesto leer a diario faltas de ortografía que infraccionar a alguien por lenguaje inapropiado. (sin contar lo molesto que es entrar en el post de chollos y ver páginas y páginas de desvio del hilo. Eso no se iba a infraccionar también? Pues adelante compañero... aplica el correctivo a todos por igual).

Prefiero ser un borde a no leer el foro como hacéis muchos y preguntar trescientas veces las mismas cosas y abrir post que no sirven absolutamente para nada y que son cerrados a los dos minutos.

El ser novato no exime al usuario de cumplir las normas. Pero bueno, si lo que queréis es un foro donde aparecen todos los días 20 mensajes cerrados por estar las cosas más que repetidas e hilos de 1585 páginas donde todos los días se repiten las cosas trescientas veces me parece de maravilla.

Lo único que se consigue con eso es que la gente deje de entrar en los foros.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Tío si tanto te molesta todo y tan mal te parece todo, pírate, así de fácil.

Esto es un foro, la gente pregunta y quien quiera y le apetezca, de buena manera, le contesta. Tampoco se va a leer la gente 1585 páginas de un hilo para saber si ya se ha hecho una determinada pregunta o no.

Y si tanto te molesta, no contestes, deja que otros, de buenas maneras, lo hagamos.
Bueno compañeros, un poco de tranquilidad, que yo también puedo ser borde muchas veces pero otras muchas veces intento ayudar.
No nos desviemos más de los hilos y dejemos nuestras diferencias atrás, que si un día nos invaden los marcianos todos nos vamos a apoyar unos a otros para mandarles a su planeta ¿no? pues eso, todos felices XD

No le exime de las normas pero es lógico que pregunten. Que todos hemos sido novatos aquí....

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
Y cuesta mucho mirar las tres últimas páginas del hilo? Porque la respuesta que quería el afectado se había respondido multiples veces en dias anteriores.

Paso del tema porque no merece la pena.

Y cuesta mucho mirar las tres últimas páginas del hilo? Porque la respuesta que quería el afectado se había respondido multiples veces en dias anteriores.

Paso del tema porque no merece la pena.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Bien, como el afectado soy yo, te contesto:
Trabajo mañana tarde y noche, y solo disfruto de 3 horas cada 5 días para jugar. Pídeme que gaste tiempo de esas 3 horas para buscar una pregunta, que puede que nunca se hiciera, y te diré que NO, no me leeré las 50 últimas páginas de este hilo, e intentaré disfrutar esos 20 o 30 minutos de alguno de mis juegos.

Y si está feo hacer preguntas que ya han sido realizadas, más feo es desviar el tema del hilo en cuestión, como tu lo hicistes en su momento y lo sigues haciendo ahora.
A ver quién es más novato, el que menos post tiene, o el que lo hace peor..

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn