Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1583)

Conversación publicada en el foro Juegos

Os preocupais alguna vez de leer el hilo principal? O de mirar cuatro o cinco páginas para atrás?

El USA viene en castellano.

http://www.monkyy.com/gamepedia/games.php

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Muy bien, pero esa no es mi pregunta. Ya se que el USA viene en castellano.. Si fuera así, ya sé dónde localizar en qué idioma están los juegos, ya que no soy un novato en este hilo.
Mi pregunta es, qué sitio vende la edición USA?

Muy bien, pero esa no es mi pregunta. Ya se que el USA viene en castellano.. Si fuera así, ya sé dónde localizar en qué idioma están los juegos, ya que no soy un novato en este hilo.

Iniciado por Zafiro84 Ver Mensaje
Sino eres novato para lo otro, para esto tampoco.
En el hilo de importación tienes las tiendas.

De verdad, que para contestar como contestan algunos, mejor están callados.

En fin, la versión usa la puedes encontrar en Axelmusic (yo te lo recomiendo porque envían desde Europa y tarda menos en llegar) o en CDUniverse, Videogameplus, eStarland... hay muchas más pero creo que esas son las más conocidas.

Un saludo.

De verdad, que para contestar como contestan algunos, mejor están callados.

En fin, la versión usa la puedes encontrar en Axelmusic (yo te lo recomiendo porque envían desde Europa y tarda menos en llegar) o en CDUniverse, Videogameplus, eStarland... hay muchas más pero creo que esas son las más conocidas.

Un saludo.

Iniciado por edmegu Ver Mensaje
Y que lo digas.. Así de facil es, sabes la respuesta, contestas. No la sabes, no contestas.
Lo pillaré en Axelmusic que me da mejor espina

Saludos y gracias

Y que lo digas.. Así de facil es, sabes la respuesta, contestas. No la sabes, no contestas.
Lo pillaré en Axelmusic que me da mejor espina

Saludos y gracias

Lo mismo se refería a tí en la contestación y no a mi como crees.
De todas maneras, sigo pensando lo mismo. Lee el foro antes de preguntar porque son cosas que se han repetido trescientas mil veces.

Complicada se va a poner la cosa de las importaciones:

En la página 7 del BOE publicado el pasado martes, se avisa de la Modificación de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido. Estarán exentas del Impuesto las importaciones de bienes cuyo valor global no exceda de 22 euros. Hasta ahora, desde que se aprobara dicho artículo en 1992, el límite era de 150 euros. Esto supone que por cada compra que hagamos fuera de la Unión Europea y supere los 22 euros, gastos de envío incluídos, nos sumarán un IVA que antes no teníamos que pagar

Fuente
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn