Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1581)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tengo que decirte que has mirado poco... porque esta confirmado que viene COMPLETAMENTE EN ESPAÑOL, lo dijo ademas un tio de los de DICE y tambien si miras en el Hilo del Idioma de juegos de importacion veras que ahi tambien lo pone

Iniciado por kapi Ver Mensaje
Pero yo he mirado el idioma y se refiere al 1, no pone por ningun lado el 2. Por ello mi duda. Pues si ha escrito alguien se me ha debido de pasar.
Osea que el UK viene integramente en español, no??

Graciass

Pero yo he mirado el idioma y se refiere al 1, no pone por ningun lado el 2. Por ello mi duda. Pues si ha escrito alguien se me ha debido de pasar.
Osea que el UK viene integramente en español, no??

Graciass

Iniciado por LyayGOlfo Ver Mensaje
Que yo sepa del 2 no se sabe nada, el que viene en el post de los idiomas es el 1, no dice nada del 2, ni siquiera en monkyy lo dicen...

En EOL dicen que sí que trae... yo me esperaría a que lo dijese alguien más

¡¡¡Saludos!!!

Buenas.
The Hut me ha enviado una carta a rellenar puesto que aun estoy esperando el Borderlands y lo tengo que devolver via correo o Fax. Dada la imediatez y seguridad prefiero hacerlo por fax, pero aora es cuando se me complica... el numero del fax es: +44 (0) 845 862 111
He probado de varias maneras pero no consigo enviarlo... alguien me dice como debo de poner el numero para que se envie?¿ Gracias de antemano!!!

Iniciado por Bokthai Ver Mensaje

tienes que poner dos ceros delante del 44: +0044..............................
Una duda que tengo, me he resgistrado el otro dia en play.com para comprarme un juego pero kuado fui a hacer la kompra me di kuenta de que no habia stock y al final no realize ningun pedido, pero lo curioso ahora es ke me han cobrado 1,09€ en play.com sin haber hehco ninguna compra. Te suelen devolver ese dinero o es que te van tangando dinero de vez en cuando esta gente.
En zavvi.co.uk suelen hacerlo pero con 0.01€ pero despues te lo devuelven.

Eso se sabrá un Lunes...
Cómo vamos a saber por adelantado las ofertas de una web de Uk sino es por los correos que mandan ellos...

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
me an comentado que si y mucha genta save las ofertas que van a poner..
--- [ Añadido ] -----

Una duda que tengo, me he resgistrado el otro dia en play.com para comprarme un juego pero kuado fui a hacer la kompra me di kuenta de que no habia stock y al final no realize ningun pedido, pero lo curioso ahora es ke me han cobrado 1,09€ en play.com sin haber hehco ninguna compra. Te suelen devolver ese dinero o es que te van tangando dinero de vez en cuando esta gente.
En zavvi.co.uk suelen hacerlo pero con 0.01€ pero despues te lo devuelven.

Iniciado por elkoleta Ver Mensaje
si no hicistes ninguna compra ¿como te pueden cobrar 1,09€?

me an comentado que si y mucha genta save las ofertas que van a poner..
--- [ Añadido ] -----

si no hicistes ninguna compra ¿como te pueden cobrar 1,09€?

Iniciado por Kikex Ver Mensaje
Eso es lo que no entiendo, al registrarme introduje los datos de una tarjeta virtual de unicaja.Pero komo dije antes no hice ninguna kompra, solamente me registre.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn