Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1580)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues yo pedí el borderlands el día 17 y aun lo estoy esperando...,hoy justo hace 14 días(10 días laborales),y el bioshock2 me tardo 9 días laborales...Estoy un poco mosca ya

Iniciado por X-PLoDe Ver Mensaje
Han debido tener problemas de stock , yo lo pedi el dia 10 de Febrero y me llego el dia dos de Marzo.

porque os complicais tanto la vida con el god of war es un juegazo y x ese se merece pagar 70e asi os evitais sorpresas de k el juego venga en ingles aparte de k el mismo dia k sale o el anterior lo vais a tener

Iniciado por tomypsp Ver Mensaje
vale la pena pagar 70€ si estas desesperado por jugarlo, este y cualquier juego, sino es el caso es preferible esperar a la importacion y la confirmacion de idioma
Buenas.
The Hut me ha enviado una carta a rellenar puesto que aun estoy esperando el Borderlands y lo tengo que devolver via correo o Fax. Dada la imediatez y seguridad prefiero hacerlo por fax, pero aora es cuando se me complica... el numero del fax es: +44 (0) 845 862 111
He probado de varias maneras pero no consigo enviarlo... alguien me dice como debo de poner el numero para que se envie?¿ Gracias de antemano!!!

Buenas.
The Hut me ha enviado una carta a rellenar puesto que aun estoy esperando el Borderlands y lo tengo que devolver via correo o Fax. Dada la imediatez y seguridad prefiero hacerlo por fax, pero aora es cuando se me complica... el numero del fax es: +44 (0) 845 862 111
He probado de varias maneras pero no consigo enviarlo... alguien me dice como debo de poner el numero para que se envie?¿ Gracias de antemano!!!

Iniciado por Bokthai Ver Mensaje
Googleando un poco he encontrado ésta página con información... se supone que al registrarte puedes mandar 2 faxes gratis, y además te dicen cuáles son los prefijos así que prueba a ver XD
Espero que te sirva.

¡¡¡Saludos!!!

Buenas noches, estoy interesado en comprarme el BBC2 pero aun no sale en que idioma vienen ni nada y no veo comentarios de la gente.

Alguien sabe algo??

Graciasss.

Iniciado por LyayGOlfo Ver Mensaje
Tengo que decirte que has mirado poco... porque esta confirmado que viene COMPLETAMENTE EN ESPAÑOL, lo dijo ademas un tio de los de DICE y tambien si miras en el Hilo del Idioma de juegos de importacion veras que ahi tambien lo pone

Tengo que decirte que has mirado poco... porque esta confirmado que viene COMPLETAMENTE EN ESPAÑOL, lo dijo ademas un tio de los de DICE y tambien si miras en el Hilo del Idioma de juegos de importacion veras que ahi tambien lo pone

Iniciado por kapi Ver Mensaje
Podrias poner el enlace en donde pone lo que comentas, he mirado en el listado de idiomas de los juegos y todavia no aparece nada del BBC 2, solo aparece idioma del 1.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn