Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 158)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo que sé tio, es lo que han comentado...pinchad el link

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/1..._platinum.html

Iniciado por Smeagol Ver Mensaje
Mira aqui.

Sera platinuum, pero en otro sentido, no con esa caratula, si no platinum porque en su tienda vale unos 35€ o algo asi.

Iniciado por tenientecoronelbaker

si el cartero pasase más puede, a lo mejor se extiende por eso, xDD
es que donde vivo a veces pasa 1 vez por semana.
el metal gear me tardó 8 días.
un saludo

Iniciado por javito16 Ver Mensaje
Bueno, pero cuando lo envien a la oficina de correos de tu pueblo, pasate y mira haber, si no quieres esperar.

A to esto ahi alguna pagina q los venda contrareembolso?es q quiero pillarme el nascar 09 pero amos eso de meter mi cuenta del banco en los ordenadores como q no me mola
Saludos y gracias

Iniciado por mertalium Ver Mensaje
Ninguno acepta eso, pero para seguridad hay unas tarjetas que se llaman cybertarjetas, que las cargas como el saldo del movil,y asi no te roban.
Hola buenas, pregunté hace unas páginas que si debía preocuparme por la tardanza de un pedido de play.com. El caso es que ya me ha llegado.

Sé que siempre uno se tranquiliza al oir que a otros les ha llegado bien el pedido. Pues ya tengo mi devil may cry 4 por 28,99 en perfecto estado (cabe indicar que el disco no estaba encajado en el hueco, que estaba suelto por dentro de la caja de la carátula, pero estaba en perfecto estado, el juego estaba precintado y ha venido con su correspondiente plástico de burbujas).

Os cuento un poco como ha sido mi experiencia:
Lo primero fue inscribirme en la web, hacerme una cuenta y hacer el pedido además de dar mis datos personales (como ya ha indicado mucha gente, tuve que darle a la banderita de la unión europea en la esquina superior derecha).
El pedido pasó por los siguientes estados:
- Comprobando datos (no recuerdo como era en inglés), que comprueban que los datos de la tarjeta son correctos y todo está bien.
- Packing (empaquetando): Pues eso, que están procesando el pedido manualmente.
- Posted (enviado): que ya te lo han enviado. Para ello te mandan un mail para decirte que te lo han enviado, lo que pasa que a mí el mail me llegó un poquito más tarde de que en la web pusiera el estado posted. Antes de pasar al estado posted el pedido en la web está en pendientes, pero una vez pasa al estado de posted tienes que consultarlo en la sección de order history (así que no te preocupes si tu pedido desaparece de pendientes)

Al estado de posted mi pedido pasó un lunes. El pedido ha llegado el miércoles de la semana siguiente, así que ha tardado 9 días.

Pues eso, espero que os sirva de ayuda.

Un saludo!!

Hola buenas, pregunté hace unas páginas que si debía preocuparme por la tardanza de un pedido de play.com. El caso es que ya me ha llegado.

Sé que siempre uno se tranquiliza al oir que a otros les ha llegado bien el pedido. Pues ya tengo mi devil may cry 4 por 28,99 en perfecto estado (cabe indicar que el disco no estaba encajado en el hueco, que estaba suelto por dentro de la caja de la carátula, pero estaba en perfecto estado, el juego estaba precintado y ha venido con su correspondiente plástico de burbujas).

Os cuento un poco como ha sido mi experiencia:
Lo primero fue inscribirme en la web, hacerme una cuenta y hacer el pedido además de dar mis datos personales (como ya ha indicado mucha gente, tuve que darle a la banderita de la unión europea en la esquina superior derecha).
El pedido pasó por los siguientes estados:
- Comprobando datos (no recuerdo como era en inglés), que comprueban que los datos de la tarjeta son correctos y todo está bien.
- Packing (empaquetando): Pues eso, que están procesando el pedido manualmente.
- Posted (enviado): que ya te lo han enviado. Para ello te mandan un mail para decirte que te lo han enviado, lo que pasa que a mí el mail me llegó un poquito más tarde de que en la web pusiera el estado posted. Antes de pasar al estado posted el pedido en la web está en pendientes, pero una vez pasa al estado de posted tienes que consultarlo en la sección de order history (así que no te preocupes si tu pedido desaparece de pendientes)

Al estado de posted mi pedido pasó un lunes. El pedido ha llegado el miércoles de la semana siguiente, así que ha tardado 9 días.

Pues eso, espero que os sirva de ayuda.

Un saludo!!

Iniciado por blazer887 Ver Mensaje

Gracias por los datos, ya que ha gente le ayudara.

Una pregunta. Lleva desde ayer en el estado de mi DS3 en Processing.
Es Normal?
Gracias

Iniciado por galache1993 Ver Mensaje
Es normal, ya que en 1-2 dias los envian de la tienda.
Eso quiere decir que estan procesando la orden,vamos, que estan preparando la carta.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn