Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1577)

Conversación publicada en el foro Juegos

Las que no se pueden pagar por paypal se pueden pagar con cibertarjeta... no es nada seguro dar una tarjeta de credito propia en estas paginas... a mi la cibertarjeta ya me la intentaron vaciar.

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Hola Bikot,
Y cual fue la Web en la que compraste antes de que te intentaran vaciar la tarjeta?. Es solo por curiosidad.

Yo de momento he tenido suerte, porque llevo ya como 7 años haciendo pagos por internet y no he tenido ningun susto aun, pero me sigue preocupando la facilidad con la que pueden conseguir tus datos a traves de la Red.

Salu2!
--- [ Añadido ] -----

un problema/duda

ayer ingrese en el banco 25 € y por la tarde pedi un juego por 22.92. el problema es que hoy me pone en la web "Problema de pago" que tengo que hacer?¿ me parece que me los han cobrado..

Iniciado por Kikex Ver Mensaje
Antes de hacer nada, mira los movimientos de tu cuenta bancaria y verifica que realmente te han llegado a cobrar los 22.92€.

Me esperare a que salga y lo tenga peña para ver si van los micros, paso de cabrearme otra vez por no poder berrearte al oido... XDXDXD

Carrito de los helados? XDXDXD

Me desintoxicao tio... XDXDXD ahora tomo bayas. XDXDXD

Seguro que esas bayas son tóxicas

Respecto al BF BC2, ni en la beta ni en la demo han ido mal los micros, desde el principio han funcionado a las mil maravillas, de todos modos en cuanto tenga el juego te informaré.

Un abrazo!!

Hola Bikot,
Y cual fue la Web en la que compraste antes de que te intentaran vaciar la tarjeta?. Es solo por curiosidad.

Yo de momento he tenido suerte, porque llevo ya como 7 años haciendo pagos por internet y no he tenido ningun susto aun, pero me sigue preocupando la facilidad con la que pueden conseguir tus datos a traves de la Red.

Salu2!

Iniciado por Spikes Ver Mensaje