Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1577)

Conversación publicada en el foro Juegos

Las que no se pueden pagar por paypal se pueden pagar con cibertarjeta... no es nada seguro dar una tarjeta de credito propia en estas paginas... a mi la cibertarjeta ya me la intentaron vaciar.

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Hola Bikot,
Y cual fue la Web en la que compraste antes de que te intentaran vaciar la tarjeta?. Es solo por curiosidad.

Yo de momento he tenido suerte, porque llevo ya como 7 años haciendo pagos por internet y no he tenido ningun susto aun, pero me sigue preocupando la facilidad con la que pueden conseguir tus datos a traves de la Red.

Salu2!
--- [ Añadido ] -----

un problema/duda

ayer ingrese en el banco 25 € y por la tarde pedi un juego por 22.92. el problema es que hoy me pone en la web "Problema de pago" que tengo que hacer?¿ me parece que me los han cobrado..

Iniciado por Kikex Ver Mensaje
Antes de hacer nada, mira los movimientos de tu cuenta bancaria y verifica que realmente te han llegado a cobrar los 22.92€.

Me esperare a que salga y lo tenga peña para ver si van los micros, paso de cabrearme otra vez por no poder berrearte al oido... XDXDXD

Carrito de los helados? XDXDXD

Me desintoxicao tio... XDXDXD ahora tomo bayas. XDXDXD

Seguro que esas bayas son tóxicas

Respecto al BF BC2, ni en la beta ni en la demo han ido mal los micros, desde el principio han funcionado a las mil maravillas, de todos modos en cuanto tenga el juego te informaré.

Un abrazo!!

Hola Bikot,
Y cual fue la Web en la que compraste antes de que te intentaran vaciar la tarjeta?. Es solo por curiosidad.

Yo de momento he tenido suerte, porque llevo ya como 7 años haciendo pagos por internet y no he tenido ningun susto aun, pero me sigue preocupando la facilidad con la que pueden conseguir tus datos a traves de la Red.

Salu2!

Iniciado por Spikes Ver Mensaje
Yo tampoco he tenido ningún problema con las tarjetas (uso tanto la cyber como la normal, últimamente uso la normal porque me cobran 1€ cada vez que recargo la cyber, que ladrones!!!).

El año pasado muchas webs de UK tuvieron un problema de hack y les robaron datos de tarjetas y alguno se llevó una mala noticia. Se pusieron manos a la obra y dijeron que habían puesto ya las medidas para evitar que volviera a pasar, pero ya se sabe, no hay nada que le guste más a un hacker que nuevos retos.

Saludos!!

El año pasado muchas webs de UK tuvieron un problema de hack y les robaron datos de tarjetas y alguno se llevó una mala noticia. Se pusieron manos a la obra y dijeron que habían puesto ya las medidas para evitar que volviera a pasar, pero ya se sabe, no hay nada que le guste más a un hacker que nuevos retos.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Solo tuvo problemas Shopto.

Hola Bikot,

Fue la epoca en la que compre en varias paginas, play.com, hmv, shopto, blahdvd y no se cuantas mas... XDXDXD

Seguro que esas bayas son tóxicas

Respecto al BF BC2, ni en la beta ni en la demo han ido mal los micros, desde el principio han funcionado a las mil maravillas, de todos modos en cuanto tenga el juego te informaré.

Un abrazo!!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Toxique? Icks!!!

A ver si es verdad tio, que tengo ganas de echar unos vicios contido nen.

Tengo unas dudas sobre el codigo de descuento de The Hut

¿Cómo se pone? :P

Si pides varios artículos en el mismo pedido ¿el descuento es al precio total? ¿van los gastos incluidos en el descuento o son aparte?

Iniciado por skate Ver Mensaje
Cuando haces el pedido te sale una casilla que pone esto Got a discount code? Enter it here: pones ahí el código pinchas en Add y listos.

Yo sólo he usado uno, y creo que es antes de gastos de envío, pero para el caso es lo mismo. En estas compras no te desglosan Base Imponibe e IVA, por lo que apliquen el descuento antes o después el resultado es el mismo. Si haces varios pedidos es sobre el total de la compra, vamos, que si el descuento es de 2€ por ejemplo, el total de la compra te va a costar 2€ menos.

Saludos!!

Hola Bikot,

Fue la epoca en la que compre en varias paginas, play.com, hmv, shopto, blahdvd y no se cuantas mas... XDXDXD

Entonces ya no compro en ninguna! jajajaj es broma por supuesto!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn