Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Conversación publicada en el foro Juegos

El Collection no lo sé, pero el GoW III creo que está fechado para el 17 de marzo, no me acuerdo bien si es ese día, pero vamos, mediados de marzo. Igual el Collection sale a la vez, a ver si alguien te lo puede aclarar mejor.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Jeevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Quizas me esper y me pille el Heavy Rain y el GOW al mismo tiempo, supongo que los gastos de envio seran los mismos.

Ya esta al caer el BBC 2... no se si pillarmelo para xbox... como no funquen los micros.

Kukuku, ya me hicieron el ingreso! Ahora lo pedire a un chabal en Ebay

Iniciado por xtnicotx Ver Mensaje
La paciencia es la madre de la ciencia. Siempre pueden demorarse un par de días por lo que es recomendable no ponerse nervioso.. jejejeje.

En la pagina de "thehut.com" se puede pagar por paypal? es que estoy un poco pegao en la exportacion es que me interensa el heavy rain y el batman arkan
ayuda please

Iniciado por Wisco Ver Mensaje
No, sólo con tarjeta de crédito. Hay muy pocas que permitan el pago paypal. De todas maneras, Heavy Rain versión Pal/UK no viene en castellano.

Las que no se pueden pagar por paypal se pueden pagar con cibertarjeta... no es nada seguro dar una tarjeta de credito propia en estas paginas... a mi la cibertarjeta ya me la intentaron vaciar.

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Cibertarjeta o cualquiera virtual (yo uso una Diez de BBVA de debito y 0 problemas).

Jeevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Quizas me esper y me pille el Heavy Rain y el GOW al mismo tiempo, supongo que los gastos de envio seran los mismos.

Ya esta al caer el BBC 2... no se si pillarmelo para xbox... como no funquen los micros.

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Yo ya tengo el Heavy Rain, una pasada. No es muy largo, pero se puede rejugar mucho.

Spoiler:  
El malo es el pervertido del carrito de helados

Es broma!!!!!! no hay ningún carrito de los helados

Joer, no te pilles el BBC 2 para xbox mamón!!!! te dejaré sin tu ración de pastillas!!!!!!

Yo ya tengo el Heavy Rain, una pasada. No es muy largo, pero se puede rejugar mucho.

Spoiler:  
El malo es el pervertido del carrito de helados

Es broma!!!!!! no hay ningún carrito de los helados

Joer, no te pilles el BBC 2 para xbox mamón!!!! te dejaré sin tu ración de pastillas!!!!!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Me esperare a que salga y lo tenga peña para ver si van los micros, paso de cabrearme otra vez por no poder berrearte al oido... XDXDXD

Carrito de los helados? XDXDXD

Me desintoxicao tio... XDXDXD ahora tomo bayas. XDXDXD
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human