Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1575)

Conversación publicada en el foro Juegos

piensa que, solo es mi opinion, si un juego tu me lo vendes por 55 € y me tengo que esperar y tol royo yo prefiero gastarme 60€ en game y tenerlo al momento, piensa que si importamos es por tener una novedad a 40€ o por ahy porque nos aorramos pasta por 5 euros mas o menos... no se yo...

Iniciado por eldar Ver Mensaje
Está claro, aquí en Tenerife los juegos nuevos están a 60 € la gran mayoría. Y yo como dice el colega, prefiero pillarlo aquí al momento y por ese precio, antes que pedírtelo a tí por 55 € y encima tener que estar esperando una semana pa jugarlo.

Habeis visto el Heavy Rain en paginas USA barato?

Lo he visto en videogamesplus por 47 € gastos de envio incluidos...

algun mejor precio?

Gracias chicos.

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Muy buenas, cuanto tiempo!!!

Pues yo me lo compré en videogameplus, en cduniverse estaba casi por el mismo precio pero tarda unos 20-25 días en llegarte y en VG+ me tardó justo una semana.

He visto que el god of war collection de america viene integramente en ingles. El que sale en europa o españa lleva voces o subtitulos en español? El de america ni siquiera trae subtitulos al español??

Gracias

Iniciado por luckyo87 Ver Mensaje
En VG+ tienen la versión francesa tanto del GoW Collection como del GoW III y por la noticia que dieron que la versión europea tendría 12 idiomas (el español entre ellos), es de suponer que esa versión francesa incluirá el español.

Saludos!!

Gracias jeeva, pero estan en preorder, ¿para cuando salen?

Iniciado por luckyo87 Ver Mensaje
El Collection no lo sé, pero el GoW III creo que está fechado para el 17 de marzo, no me acuerdo bien si es ese día, pero vamos, mediados de marzo. Igual el Collection sale a la vez, a ver si alguien te lo puede aclarar mejor.

Saludos!!

El Collection no lo sé, pero el GoW III creo que está fechado para el 17 de marzo, no me acuerdo bien si es ese día, pero vamos, mediados de marzo. Igual el Collection sale a la vez, a ver si alguien te lo puede aclarar mejor.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Pues no hay fecha oficial... y creo que se venderá un par de meses despúes

Os dejo con la última notícia:

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/2..._detalles.html
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn