Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1574)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno, antes q nada, gracias por las opiniones. Estoy metido en todos los tramites para montar la tienda online (que no son pocos). Espero tenerla funcionando en un mes. Entiendo que la mayoría de vosotros me pidais los precios de UK, lógico, yo también lo haría. He contactado con varios proveedores de videojuegos porq la verdad, no sabía como estaba el tema de precios. La conclusión es la siguiente, poner los precios de UK, es imposible, al menos en juegos nuevos. Vamos, esq haciendo eso perderia dinero, aun vendiendo millones de juegos! Pero lo que si puedo hacer es poner unos precios mas bajos que el resto de las tiendas españolas, tanto fisicas como online. Estariamos hablando de unos 55 euros mas o menos (segun el juego). Con estos precios el beneficio es mínimo, pero vendiendo muchas unidades, el negocio podria tener exito. Creo que es un precio muy a tener en cuenta, ya que se trataría de novedades, edicion española totalmente (fuera preocupación del idioma!) y la rapidez de envío (3-5 días en casa). Bueno, me gustaría que me dijeseis que os parece...esto de montar un negocio es bastante costoso (y no solo por el dinero), pero si tengo vuestro apoyo me lanzaré a la aventura!

Venga, gracias de nuevo y espero vuestras opiniones!

Saludos!

Iniciado por machinehead109 Ver Mensaje
piensa que, solo es mi opinion, si un juego tu me lo vendes por 55 € y me tengo que esperar y tol royo yo prefiero gastarme 60€ en game y tenerlo al momento, piensa que si importamos es por tener una novedad a 40€ o por ahy porque nos aorramos pasta por 5 euros mas o menos... no se yo...

Me enviaron de Mymemory el Trivial Pursuit el día 11 de febrero y todavía no me ha llegado! Es la primera vez que pido en esta Web y nose si preocuparme, pero mañana si no me llega reclamaré.

Iniciado por Spikes Ver Mensaje
Casi seguro que lo tienes mañana en casa. Suele tardar entre 5 y 10 días hábiles y han pasado solo 11. Ten paciencia.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn