Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1573)

Conversación publicada en el foro Juegos

alguien me puede decir en que idioma viene el bayonetta de importacion?

Iniciado por sergio2694 Ver Mensaje
Voces en Inglés y Subtítulos en Español (como el de España XD) Cómprale en Zavvi que está barato con el MegaMonday: Sólo por 21.08 €uracos

¡¡¡Saludos!!!
nadie me contesta en el hilo oficial de GOW 3 haber si alguien me contesta aqui.

alguien comprara en VGplus o en otro sitio(especifica en cual) el God of War Collection [FRENCH VERSION] o el God of War III(3) [FRENCH VERSION]¿?¿?
si puede que avise si esta en español, esque segun lo que he lehido en UK y en USA estaran en ingles y el resto en español.
muchas gracias.

pregunta fácil y rápida:
en game compran los juegos de importación de segunda mano?
es que para pillarme el BC2 estoy pensando en vender el 2k10 y es que está impecable, habré jugado 10 horas..

Iniciado por davidon Ver Mensaje
En GAME no... en GameStop y en GameShop algunos compañeros han dicho que si pillas a algún dependiente torpe puede colar XD

¡¡¡Saludos!!!

Hola a todos!Soy un jugón como todos vosotros, y estoy pensando seriamente en montar una tienda online de videojuegos. La verdad es que hasta ahora solo miraba las cosas desde el lado del jugador, y lógicamente buscaba los mejores juegos a los mejores precios...vamos, como todos! Despues de todo este rollo, la pregunta es la siguiente, ¿que haria que compraseis en mi tienda y no en otra? Me gustaria que me dieseis ideas, ya que de todo esto quiza pudiera salir una tienda con la que los jugones estemos contentos (me incluyo) y que como negocio pudiera tener un futuro. Gracias por anticipado y espero vuestras opiniones.

Saludos!

Iniciado por machinehead109 Ver Mensaje
Bueno, antes q nada, gracias por las opiniones. Estoy metido en todos los tramites para montar la tienda online (que no son pocos). Espero tenerla funcionando en un mes. Entiendo que la mayoría de vosotros me pidais los precios de UK, lógico, yo también lo haría. He contactado con varios proveedores de videojuegos porq la verdad, no sabía como estaba el tema de precios. La conclusión es la siguiente, poner los precios de UK, es imposible, al menos en juegos nuevos. Vamos, esq haciendo eso perderia dinero, aun vendiendo millones de juegos! Pero lo que si puedo hacer es poner unos precios mas bajos que el resto de las tiendas españolas, tanto fisicas como online. Estariamos hablando de unos 55 euros mas o menos (segun el juego). Con estos precios el beneficio es mínimo, pero vendiendo muchas unidades, el negocio podria tener exito. Creo que es un precio muy a tener en cuenta, ya que se trataría de novedades, edicion española totalmente (fuera preocupación del idioma!) y la rapidez de envío (3-5 días en casa). Bueno, me gustaría que me dijeseis que os parece...esto de montar un negocio es bastante costoso (y no solo por el dinero), pero si tengo vuestro apoyo me lanzaré a la aventura!

Venga, gracias de nuevo y espero vuestras opiniones!

Saludos!

Bueno, antes q nada, gracias por las opiniones. Estoy metido en todos los tramites para montar la tienda online (que no son pocos). Espero tenerla funcionando en un mes. Entiendo que la mayoría de vosotros me pidais los precios de UK, lógico, yo también lo haría. He contactado con varios proveedores de videojuegos porq la verdad, no sabía como estaba el tema de precios. La conclusión es la siguiente, poner los precios de UK, es imposible, al menos en juegos nuevos. Vamos, esq haciendo eso perderia dinero, aun vendiendo millones de juegos! Pero lo que si puedo hacer es poner unos precios mas bajos que el resto de las tiendas españolas, tanto fisicas como online. Estariamos hablando de unos 55 euros mas o menos (segun el juego). Con estos precios el beneficio es mínimo, pero vendiendo muchas unidades, el negocio podria tener exito. Creo que es un precio muy a tener en cuenta, ya que se trataría de novedades, edicion española totalmente (fuera preocupación del idioma!) y la rapidez de envío (3-5 días en casa). Bueno, me gustaría que me dijeseis que os parece...esto de montar un negocio es bastante costoso (y no solo por el dinero), pero si tengo vuestro apoyo me lanzaré a la aventura!

Saludos!

A ver, por el tema del precio está bien. Lo que tienes que tener claro es que un negocio, y más de este tipo, le va a costar mucho arrancar, y hacerse un nombre, y que la gente lo comente que ha ido bien, y demás... es mucho tiempo. Si tienes el capital suficiente para aguantar un tiempo vendiendo poco y a precios bajos... adelante!!!

Saludos!

Estaria bien,pero los manuales y la caratula vendran en Español? o como en UK? si no los compraria de UK aun que venga en ingles las intrucciones y la caratula y no seria el unico,.salu2!!

Saludos!

Buenas compañero:

Como muchos usuarios de este foro, compro el 95% de mis juegos de importación porque me salen a mitad de precio de lo que cuestan en España (incluso, sino se tiene prisa, puiedo esperarme dos meses y pillarlo por unos 20/25€) y en un plazo de entrega de 5 a 7 días laborables (en algunos casos 10 días por temas de correos). Sino puedes competir a nivel precios, yo me plantearía muy mucho el abrir el negocio.

Cuesta mucho emprender un negocio y meter dinero. Si los juegos tuviesen el precio de 55€ g.i, quizás con algo de tiempo funcionase la cosa pero ya pones la coletilla de dependiendo del juego. Si GAME cobra 60€ por el mismo juego y te regala una camiseta, contenido descargable por hacer la reserva... como compites con eso? Hay que pensarlo todo antes de meterse en un proyecto así.

Yo echaría números antes de lanzarme a la ventura.

Buenas compañero:

Como muchos usuarios de este foro, compro el 95% de mis juegos de importación porque me salen a mitad de precio de lo que cuestan en España (incluso, sino se tiene prisa, puiedo esperarme dos meses y pillarlo por unos 20/25€) y en un plazo de entrega de 5 a 7 días laborables (en algunos casos 10 días por temas de correos). Sino puedes competir a nivel precios, yo me plantearía muy mucho el abrir el negocio.

Cuesta mucho emprender un negocio y meter dinero. Si los juegos tuviesen el precio de 55€ g.i, quizás con algo de tiempo funcionase la cosa pero ya pones la coletilla de dependiendo del juego. Si GAME cobra 60€ por el mismo juego y te regala una camiseta, contenido descargable por hacer la reserva... como compites con eso? Hay que pensarlo todo antes de meterse en un proyecto así.

Yo echaría números antes de lanzarme a la ventura.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
muy cierto...
-¿Cuanto serian los gastos?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn