Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1572)

Conversación publicada en el foro Juegos

¿kukuku cuanto tiempo les dejo? 4 dias yo creo que tienen suficiente...

Iniciado por xtnicotx Ver Mensaje
Déjales una semana, cinco días hábiles (de lunes a viernes como mucho). Luego vuelve a ponerte en contacto con ellos por si se les ha pasado.

Es una pena que una web que antes funcionaba de maravilla haya decaido tanto.

Ahí dice que sale dia 5, pon que el 12 lo tienes en casa.

En thehut te sale por menos de 44€, no es mucho pero es algo. http://www.thehut.com/games/platform.../10048631.html

Iniciado por erto187 Ver Mensaje
yo hice el preorder de bad company 2 en zavvi por 46,25€ gastons envio incluidos, ya veremos el idioma, aunqe bueno si esta en ingles pues mala suerte, pero te ahorras 25€
Buenass, pues cansado de pagar los casi 70€ que nos cobran aqui por los juegos, e decidio de una vez el tema de importar...
Haber seria la primera vez que lo ago asi que ando perdidisimo...
El juego que tengo pensado en comprar seria el BBC2, lo e mirado en The Hut, pero por lo que e leido, esta tienda no tiene lo de seguimiento de pedido, y eso me echa para atras...
Tambien me an dicho que algunas tiendas, te llaman por telefono para confirmar si aun quieres el juego... eso es cierto?
Resumiendo, alguien echa un cable a un principiante? espero que salga todo bien, y entonces serna mas veces las que importare.

Buenass, pues cansado de pagar los casi 70€ que nos cobran aqui por los juegos, e decidio de una vez el tema de importar...
El juego que tengo pensado en comprar seria el BBC2, lo e mirado en The Hut, pero por lo que e leido, esta tienda no tiene lo de seguimiento de pedido, y eso me echa para atras...
Tambien me an dicho que algunas tiendas, te llaman por telefono para confirmar si aun quieres el juego... eso es cierto?
Resumiendo, alguien echa un cable a un principiante? espero que salga todo bien, y entonces serna mas veces las que importare.

Iniciado por djtwister Ver Mensaje
en muchas páginas no te dan código de seguimiento, pero no te preocupes siempre llega, pocas veces no llega y puedes reclamar para que te envíen otro

Thehut.com es muy buena pagina, yo tambien soy novato en esto empece en esta pagina y es 100% fiable!

Bueno gracias a los dos, mañana lunes pedire el BBC2 o el Borderlands, Supongo que pedire este ultimo, y el BBC2 ya lo pedire despues de ver las criticas de la gente jeje
Y cuando suelen tardar? lo digo para que dia empezar a preoucparme si aun no me a llegado nada.. jeje

pues mira, en una semana deberias tenerlo en tu casa, yo suelo pedir el fin de semana y a la semana siguiente, el lunes, está el juego en mi buzón
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn