Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Conversación publicada en el foro Juegos

XD Tienes una paciencia de oro tío XD
Con lo fácil que es leer unas páginas atrás o buscarlo en monkyy...

¡¡¡Saludos!!!

Iniciado por CyRaXWoRSe Ver Mensaje
Porque no me ponen azul, sino iba a estar cerrando hilos a diario...

Eso o baneando gente porque manda co****s lo poco que lee la gente.

Jajaja, ése tema creo que ya lo hemos comentado tú y yo... si nos subieran íbamos a ser como los del Army of Two ahí dando cera a la gente XD

¡¡¡Saludos!!!

Iniciado por CyRaXWoRSe Ver Mensaje
Me pido Salem... jejeje.

¿alguien sabe o ve cual es la pagina de reclamaciones de dealxtreme?

Iniciado por xtnicotx Ver Mensaje
Si te hubieses preocupado en mirar el pié de la página web. habrías visto la sección correspondiente:

http://help.dealextreme.com/

A veces, es para mataros.
pues no pero he mirado en contact us y demas y no salia! XD gracias...
Hos comento mi problema:
hace ya 8 dias pedi mi mando blanco original ha dealextreme, todo bien hasta el 3 dia,el estado del producto cambio ha esperarndo a el proeveedor. Que pasa, que asi lleva desde que cambio el estado y hoy he decidido cancelar mi pedido, Perooooooooo, ya me lo habian cobrado asi que ahora no se que hacer, ya he cancelado y no me llega el dinero... esto lo acabo de hacer ahora estoy esperando respuesta a un email, que espero que entiendan

pues no pero he mirado en contact us y demas y no salia! XD gracias...
Hos comento mi problema:
hace ya 8 dias pedi mi mando blanco original ha dealextreme, todo bien hasta el 3 dia,el estado del producto cambio ha esperarndo a el proeveedor. Que pasa, que asi lleva desde que cambio el estado y hoy he decidido cancelar mi pedido, Perooooooooo, ya me lo habian cobrado asi que ahora no se que hacer, ya he cancelado y no me llega el dinero... esto lo acabo de hacer ahora estoy esperando respuesta a un email, que espero que entiendan

Iniciado por xtnicotx Ver Mensaje
Dealextreme ya no es lo que era. Conocí esta web hará un año en el trabajo y la he utilizado para comprar piezas de repuesto de Psp y NDS (pantallas). A las tres semanas, estaban las cosas en casa.

Pero hace tres meses más o menos, empiezan a demorarses con los pedidos y dejamos de pedir. Si has cancelado el pedido, deben de darte el dinero pero supongo que también tardarán unos días en volvertelo a ingresar.

Yo mandos no he comprado porque no me fio.

Me voy a pedir el Pre-Order desde Play.com del batllefield bad company 2. 48:95 me sale el juego

Saben cuando podría llegar a mi casasi lo pido hoy y sale y miércoles?

Iniciado por WWEBATISTAA Ver Mensaje
Ahí dice que sale dia 5, pon que el 12 lo tienes en casa.

En thehut te sale por menos de 44€, no es mucho pero es algo. http://www.thehut.com/games/platform.../10048631.html
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human