Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1570)

Conversación publicada en el foro Juegos

"Tim Moss, director de tecnología de Sony Santa Monica, ha confirmado que la versión europea de God of War III incluirá diez idiomas más en el disco -nueve más que la versión americana-. Esto ha requerido que el espacio total del Blu Ray se acerque a los 40 Gigas de memoria......................"
Fuente: vandal.es

En teoria lo podremos importar de UK, estaremos a la espera.
--- [ Añadido ] -----

En el de Salamanca tambien haciendo la reserva

Iniciado por oddeon Ver Mensaje
eso, y que de importación de uk tenga todos los idiomas no tiene nada que ver. XD hay 2 discos en europa.

Dónde la has pillado y a qué precio?

ya sabemos que la de usa viene en castellano, pero la de uk ¿también o no?

Iniciado por edgin Ver Mensaje
La de Uk no se sabe, se ha repetido ya mil veces.

No entiendo, risitas

Iniciado por oddeon Ver Mensaje
Venga risitas, que te lo explicamos...

No todas las versiones de UK vienen en español (Por ponerte dos ejemplos, Dead Space y INfamous no lo trajeron) por lo que hay diferentes versiones de la misma versión PAL.

Motivo? Evitarse la importación.
Venga risitas, que te lo explicamos...

No todas las versiones de UK vienen en español (Por ponerte dos ejemplos, Dead Space y INfamous no lo trajeron) por lo que hay diferentes versiones de la misma versión PAL.

Motivo? Evitarse la importación.[/QUOTE]

Como lei que en europa iban a sacar el juego en 10 idiomas pues me supuse que seria para todos los paises el mismo juego cambiando los idiomas de la caratula de cada pais

Una cosa no tiene que ver nada con la importacion, e reservado en la tienda de Game de España un juego y mi duda es me lo traen a casa y pican al timbre o dejan una nota o en un buzon o como?

Gracias

Iniciado por daniuchiah Ver Mensaje
Lo reparte SEUR, así que irá un mensajero y llamará a tu casa, porque para entregarte el paquete tienes que firmar el albarán de entrega (tú o quien esté en tu casa)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn