Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1569)

Conversación publicada en el foro Juegos

Una pregunta chicos, compré ayer en mymemory y me decía no se qué de ahorrar 15 pavos en la siguiente compra, a lo que salta una nueva página en la que tienes que poner tu número de cuenta de nuevo y eso...
Os parece fiable?Lo habéis hecho alguna vez?

El nombre de la web es Shopper Discounts & Rewards y pone: a preferred partner of mymemory

Iniciado por davidon Ver Mensaje
Yo he comprado en Mymemory y no me ha salido nada de eso.
Yo no daría los datos por si acaso.

Pd: y siendo sensato, como te van a regalar 15€ así porque sí.

Me acaba de llegar el Borderlands... pero del Bayonetta ni rastro... y eso que los pedí el mismo día.
Espero que me llegue mañana o pasado...

Iniciado por jordifox Ver Mensaje
Bueeeno! Ya me quedo tranquilo... Hoy me ha llegado el Bayonetta... que eso de que me llegara uno y el otro no, cuando los había pedido el mismo día, me estaba poniendo nervioso
Saludos!

hay alguna web donde se venda de importacion la edicion especial del GoW3?? (no digo la trilogy, esa ya se que estara agotadisima, digo esta)

gracias

Iniciado por charlie17 Ver Mensaje
En en Mediamarkt de Malaga creo que la venden, ademas pone que te regalan unas tarjetas de GOW y una taza... Miralo en la pagina de Mediamarkt
Acabo de recibir ya el Heavy Rain de USA (VG+) y os confirmo que viene completamente en CASTELLANO (español de España, nada de latino).

Viene en 4 idiomas, inglés, francés, portugués y español (castellano).

Saludos!!
estoy buscando la guía oficial coleccionista (la de las tapas duras) de dragon age origins, sabéis donde la puedo encontrar? sé que está en inglés, no me importa, he mirado en varias webs y la tienen agotada.. si veo que no la encuentro me parece que me compraré la ed normal de la guía

qué me podéis comentar???

gracias

Acabo de recibir ya el Heavy Rain de USA (VG+) y os confirmo que viene completamente en CASTELLANO (español de España, nada de latino).

Viene en 4 idiomas, inglés, francés, portugués y español (castellano).

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Dónde la has pillado y a qué precio?

ya sabemos que la de usa viene en castellano, pero la de uk ¿también o no?
"Tim Moss, director de tecnología de Sony Santa Monica, ha confirmado que la versión europea de God of War III incluirá diez idiomas más en el disco -nueve más que la versión americana-. Esto ha requerido que el espacio total del Blu Ray se acerque a los 40 Gigas de memoria......................"
Fuente: vandal.es

En teoria lo podremos importar de UK, estaremos a la espera.
--- [ Añadido ] -----

En en Mediamarkt de Malaga creo que la venden, ademas pone que te regalan unas tarjetas de GOW y una taza... Miralo en la pagina de Mediamarkt

Iniciado por Puzzle88 Ver Mensaje

En el de Salamanca tambien haciendo la reserva
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn