Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1568)

Conversación publicada en el foro Juegos

Entonces tengo para rato... ¿Que me recomendais, pedirlo en otra pagina o esperar? hos aviso que mi hermano me deja su mando pero... no por mucho tiempo! XD

Iniciado por xtnicotx Ver Mensaje
Yo me voy a esperar a ver si viene en español o no. El BF BC 1 sí que venía en español, pero no es garantía de que pase lo mismo con el 2.

Saludos!!

no me joas O.O
yo que siempre habia pedido a amazon y nunca habia tenido problemas...
pero el dia 11 pedi a thehut el dantes inferno y aun no me a llegado a casa
y eso que segun ellos lo mandaron el mismo dia 11
les mande un email hace unos dias y me dijeron que suele tardar entre 10 y 15
que si no lo he recibido en 30 dias que les avise
pero no pienso esperar un mes para un videojuego
alguien sabe con que compañia suele mandar thehut los juegos?
es que en el email que les mande les pedi el numero de seguimiento y no me lo dieron
asi que prefiero preguntar directamente a la agendia de transporte a ver si es verdad que tienen mi juego o que leches pasa ya
pues si en unos dias no tengo el juego en casa les dire que me devuelvan pero ya el dinero
no vuelvo a pedir a esta pagina en la vida
con lo bien que esta amazon...pero por ahorrarme 3 eurillos y porque en thehut el dantes viene con un librito de fotos....
quien me mandaria....xDDD

Iniciado por mrvengeance Ver Mensaje
La agencia de transporte es CORREOS, no busques numero de pedido NO TIENE es correo ordinario (como un bulto con un destino, tu direccion).

A mi siempre me llegan en thehut pero algunas veces tardan 4 dias en llegarme y otras veces 15 dias.

Me dijeron que si compras pedidos superiores a 50 libras te lo mandan con numero de seguimiento.

Espero haberte ayudao.

Pensaba que hoy recibiria el Bayonetta pero no, asi que vaya pua, a seguir esperando, de todas formas no deberia tardar mucho mas

Iniciado por Phöenix725 Ver Mensaje
Al final me ha llegado Hoy por fin!!! Lo pedi el dia 14 de madrugada (el 13 por la noche). Siempre me suelen tardar 10 dias o asi.

Al final me ha llegado Hoy por fin!!! Lo pedi el dia 14 de madrugada (el 13 por la noche). Siempre me suelen tardar 10 dias o asi.

Iniciado por Phöenix725 Ver Mensaje
Me alegro tío que te ví el mensaje ayer y estaba yo también pensando que cuándo te llegaría XD
A mí me llegó el martes

¡¡¡Saludos!!!

que os parece la pagina gamehubs? habeis pedido algo?

Iniciado por eldar Ver Mensaje
Compré hace más de un año el Silent Hill: Homecoming cuando se escuchaba que la versión Pal vendría censurada (y ya no sé si es verdad o no porque la Pal no la he jugado). Página fiable aunque tardan 21 días laborables al venir de USA (vamos, tres semanas).
Una pregunta chicos, compré ayer en mymemory y me decía no se qué de ahorrar 15 pavos en la siguiente compra, a lo que salta una nueva página en la que tienes que poner tu número de cuenta de nuevo y eso...
Os parece fiable?Lo habéis hecho alguna vez?

El nombre de la web es Shopper Discounts & Rewards y pone: a preferred partner of mymemory
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn