Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1567)

Conversación publicada en el foro Juegos

Seguro que el HR USA está en castellano? En español está más que confirmado, pero la duda está en si es latino, castellano o ambos.

Cómo lo sabes?

Yo ya lo tengo de camino desde VG+, espero que me llegue entre hoy y mañana pero más que nada es para saber si ya está completamente confirmado que viene en castellano xq mucha gente lo pregunta.
!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
SALUDOS!
por favor, confirmalo cuando lo sepas en el hilo de idiomas!!!!

gracias!!!
Hace mas de 21 dias pedi un juego a play.com y como no lo he recibio les dije ayer que me devolvieran el dinero y me dijeron que me enviarian un e-mail pues bien hoy me ha llegado un e-mail y me ponia esto

We are sorry to hear that you have not yet received your order. A refund
has been processed and will appear on your statement within 3-5 days.

Should you receive the missing order in the future please contact our
Customer Service Team on 0845 800 1020 (UK only) or +44 (0)1534 877 595
(outside UK) between the hours of 9.00am to 8.00pm Monday to Friday and
9.00am to 5.00pm weekends.

Please accept our apologies for any inconvenience this may have caused you
and thank you for your patience and valued custom.

Kind Regards,

(La traduccion por google)

Nos sentimos mucho que usted todavía no ha recibido su pedido. Un reembolso
ha sido procesado y aparecerán en su declaración dentro de 3-5 días.

En caso de recibir la orden de que falta en el futuro, por favor, póngase en contacto con nuestros
Equipo de Atención al Cliente 0845 800 1020 (Reino Unido) o +44 (0) 1534 877 595
(fuera de España) entre las horas de 9:00-8:00 de lunes a viernes y de
9:00-5:00 los fines de semana.

Por favor, acepte nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado que
y gracias por su paciencia y la costumbre de valoración.

Saludos cordiales,

-----

Que quiere decir que entre 3 y 5 dias van a reingresarme el dinero?

salu2

Hace mas de 21 dias pedi un juego a play.com y como no lo he recibio les dije ayer que me devolvieran el dinero y me dijeron que me enviarian un e-mail pues bien hoy me ha llegado un e-mail y me ponia esto

We are sorry to hear that you have not yet received your order. A refund
has been processed and will appear on your statement within 3-5 days.

Should you receive the missing order in the future please contact our
Customer Service Team on 0845 800 1020 (UK only) or +44 (0)1534 877 595
(outside UK) between the hours of 9.00am to 8.00pm Monday to Friday and
9.00am to 5.00pm weekends.

Please accept our apologies for any inconvenience this may have caused you
and thank you for your patience and valued custom.

Kind Regards,

(La traduccion por google)

Nos sentimos mucho que usted todavía no ha recibido su pedido. Un reembolso
ha sido procesado y aparecerán en su declaración dentro de 3-5 días.

En caso de recibir la orden de que falta en el futuro, por favor, póngase en contacto con nuestros
Equipo de Atención al Cliente 0845 800 1020 (Reino Unido) o +44 (0) 1534 877 595
(fuera de España) entre las horas de 9:00-8:00 de lunes a viernes y de
9:00-5:00 los fines de semana.

Por favor, acepte nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado que
y gracias por su paciencia y la costumbre de valoración.

Saludos cordiales,

-----

Que quiere decir que entre 3 y 5 dias van a reingresarme el dinero?

salu2

Iniciado por el.juanillo Ver Mensaje
Significa k dentro de 3 a 5 dias el dinero lo tendras en tu cuenta bancaria.
a mi ace poco me paso lo mismo con thehut y a los 4 dias lo mire por internet y me lo abian embolsado...

a mi ace poco me paso lo mismo con thehut y a los 4 dias lo mire por internet y me lo abian embolsado...

Iniciado por Cumpli Ver Mensaje
Ok, es que como habia visto por hay que tenia que enviarles una carta o yo que se quizas se han dao cuenta de que no me lo han enviao y entonces por eso no me han dicho nada de enviarles una carta

no me joas O.O
yo que siempre habia pedido a amazon y nunca habia tenido problemas...
pero el dia 11 pedi a thehut el dantes inferno y aun no me a llegado a casa
y eso que segun ellos lo mandaron el mismo dia 11
les mande un email hace unos dias y me dijeron que suele tardar entre 10 y 15
que si no lo he recibido en 30 dias que les avise
pero no pienso esperar un mes para un videojuego
alguien sabe con que compañia suele mandar thehut los juegos?
es que en el email que les mande les pedi el numero de seguimiento y no me lo dieron
asi que prefiero preguntar directamente a la agendia de transporte a ver si es verdad que tienen mi juego o que leches pasa ya
pues si en unos dias no tengo el juego en casa les dire que me devuelvan pero ya el dinero
no vuelvo a pedir a esta pagina en la vida
con lo bien que esta amazon...pero por ahorrarme 3 eurillos y porque en thehut el dantes viene con un librito de fotos....
quien me mandaria....xDDD

Ok, es que como habia visto por hay que tenia que enviarles una carta o yo que se quizas se han dao cuenta de que no me lo han enviao y entonces por eso no me han dicho nada de enviarles una carta

Iniciado por el.juanillo Ver Mensaje
Yo te digo segun mi experiencia, y por suerte o por desgracia es la primera vez de unos 15 juegos k e pillao de importacion.
A lo mejor si no te lo ingresan dentro de ese tiempo kizas debas de darles un poco mas de caña...XD
--- [ Añadido ] -----

no me joas O.O
yo que siempre habia pedido a amazon y nunca habia tenido problemas...
pero el dia 11 pedi a thehut el dantes inferno y aun no me a llegado a casa
y eso que segun ellos lo mandaron el mismo dia 11
les mande un email hace unos dias y me dijeron que suele tardar entre 10 y 15
que si no lo he recibido en 30 dias que les avise
pero no pienso esperar un mes para un videojuego
alguien sabe con que compañia suele mandar thehut los juegos?
es que en el email que les mande les pedi el numero de seguimiento y no me lo dieron
asi que prefiero preguntar directamente a la agendia de transporte a ver si es verdad que tienen mi juego o que leches pasa ya
pues si en unos dias no tengo el juego en casa les dire que me devuelvan pero ya el dinero
no vuelvo a pedir a esta pagina en la vida
con lo bien que esta amazon...pero por ahorrarme 3 eurillos y porque en thehut el dantes viene con un librito de fotos....
quien me mandaria....xDDD

Iniciado por mrvengeance Ver Mensaje
Jejejeje a mi paso lo mismo(con lo bien k va eso de k te lo dejen en la mano el juego...)cambie a thehut por unos 5-10€ y al final lo unico k gane fue no tener el juego y un cabreo de aupa....
yo les puse un mensaje a las 3 semanas de acer el pedido y me dijeron lo mismo, asike yegado el mes les reclame y me dieron la pasta....
y todo esto pasa por dejarlo en manos de correos(malditos ladrones )

Yo te digo segun mi experiencia, y por suerte o por desgracia es la primera vez de unos 15 juegos k e pillao de importacion.
A lo mejor si no te lo ingresan dentro de ese tiempo kizas debas de darles un poco mas de caña...XD
--- [ Añadido ] -----

Jejejeje a mi paso lo mismo(con lo bien k va eso de k te lo dejen en la mano el juego...)cambie a thehut por unos 5-10€ y al final lo unico k gane fue no tener el juego y un cabreo de aupa....
yo les puse un mensaje a las 3 semanas de acer el pedido y me dijeron lo mismo, asike yegado el mes les reclame y me dieron la pasta....
y todo esto pasa por dejarlo en manos de correos(malditos ladrones )

ufffffffffffffffffff
entonces me veo esperando a que pase un mes para reclamarles el dinero y teniendo que volver a pedir el juego,esta vez a amazon
ooooooooooer
que rabia me da....en fin jejjee
habra que resignarse jeje

alguien me dice que es este estado:
Status: Waiting for Supplier

¿como estan esperando al provedoor? ¿a que me llegue ami? o que ¿¡no hay stock!?

Iniciado por xtnicotx Ver Mensaje
Están esperando a que el proveedor les envíe más copias, vamos se han quedado sin stock, habrán hecho un nuevo pedido para reponer y sólo falta que el proveedor se lo envíe o está ya enviado esperando a recibirlo.

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn