Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1566)

Conversación publicada en el foro Juegos

Si lo quieres a ese precio, tendrás que esperar como poco un mes todavía. Espera que baje y pilla otro juego, como HEAVY RAIN que es una maravilla.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
sera una maravilla, pero si busca el otro juego mas barato, no creo qe este dispuesto a a gastarse 70€ en el heavy rain..

sera una maravilla, pero si busca el otro juego mas barato, no creo qe este dispuesto a a gastarse 70€ en el heavy rain..

Iniciado por borjetta10 Ver Mensaje
Entre pagar 40e porel Dante´s po 70e por el HR creo que es evidente que comprar, aunque te dejes un poco más de dinero.

Además, en Gamestop dan el 30% del valor de los juegos que no quieras por la compra de HR por lo que puedes quitarte de encima juegos que no uses para abaratar precio.

En la pagina de TheHut a la hora de comprar el juego te dan a elegir la opcion wrap this item por un valor de 2,50€ mas, alguien sabe para que es esto?

Iniciado por Zai Ver Mensaje
Te lo envuelven para regalo o algo así... vamos, que te lo ponen en un paquete más bonito... de todas maneras no te lo puedo asegurar pero wrap significa envolver, embalar...

Entre pagar 40e porel Dante´s po 70e por el HR creo que es evidente que comprar, aunque te dejes un poco más de dinero.

Además, en Gamestop dan el 30% del valor de los juegos que no quieras por la compra de HR por lo que puedes quitarte de encima juegos que no uses para abaratar precio.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
el no ha dicho que quiere el dante inferno o el heavy rain, a preguntado si esta el dante por 30€, alomejor no le gusta el heavy rain y prefiere el dante, yo no lo se, asi qe no es tan evidente como lo crees amigo...
de todas formas de 40€ no baja el dante de importacion..

MAG americano en castellano

Heavy Rain americano en castellano

Iniciado por PiCaPeDrErO Ver Mensaje
Seguro que el HR USA está en castellano? En español está más que confirmado, pero la duda está en si es latino, castellano o ambos.

Cómo lo sabes?

Yo ya lo tengo de camino desde VG+, espero que me llegue entre hoy y mañana pero más que nada es para saber si ya está completamente confirmado que viene en castellano xq mucha gente lo pregunta.

Saludos!!

el no ha dicho que quiere el dante inferno o el heavy rain, a preguntado si esta el dante por 30€, alomejor no le gusta el heavy rain y prefiere el dante, yo no lo se, asi qe no es tan evidente como lo crees amigo...
de todas formas de 40€ no baja el dante de importacion..

Iniciado por borjetta10 Ver Mensaje
Como bien dices, no lo sabes por lo que es absurdo que sigas contestando a lo que escribo.

Y es de lógica que tan pronto no va a encontrar el Dante's Inferno por 30€. Quizás dentro de un mes, cuando FFXIII y GOW3 estén en las tiendas, todos estos juegos bajen.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn