Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1565)

Conversación publicada en el foro Juegos

A lo mejor es el cumpleaños del hijo del cartero y le habia pedido de regalo el Bayonetta ... ¿? es broma!
Alegrate hombre! que si te ha llegado uno ya por lo menos significa que tu direccion la encuentran sin problemas el otro no tardará en llegar.

Yo estoy a la espera de que me llegue el Trivial de mymemory y me lo enviaron el dia 11, espero que hoy abra el buzon y lo encuentre alli, porque el ultimo pedido que hice que fue con blahdvd no me llego nunca asique hay nervios con este!

Salu2

Iniciado por Spikes Ver Mensaje

No, si la broma puede tener muchos números de que sea cierta... ya no digo que sea para el hijo, sino que puede que algún "espavilao" se aproveche de su cargo o situación para agenciarse un juego...
De todas maneras, seguiré dando un pequeño voto de confianza y espero que me llegue en breve.
Y me sabe muy mal lo de blahdvd... seguro que éste te llega

Saludos!
--- [ Añadido ] -----

He pedido el midnight club l.a la edicion completa en play.com por 19,50€ y aun no me ha llegado, ya han pasado 21 dias naturales desde que me enviaron el e-mail diciendome que ya me habian enviado el juego pero no me ha llegado nada... ¿que es lo que debo de hacer para que me devuelvan el dinero? ¿tengo que decirselo en ingles? o ¿en castellano?

Iniciado por el.juanillo Ver Mensaje
Mira en la ayuda de la página, tiene que haber un apartado en el que te explique que hay que hacer si no recibes tu pedido...
En el caso de Zavvi (que es con la que estoy esperando mi pedido) tienes que esperarte 30 días para hacer cualquier reclamación (para pedidos fuera de UK).
Si envías una reclamación tienes que hacerlo en inglés... yo lo haría así, seguramente te contesten más rápido.
Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn