Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1564)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues yo estoy a la espera del Bayonetta y el Borderlands que los pedí a Zavvi el lunes pasado... es decir, hace más de una semana... de todas maneras no cuento sábado y domingo, pero ya me estoy empezando a poner nervioso...
qué poco me fio de correos aquí en mi pueblo, arggggh!

Iniciado por jordifox Ver Mensaje
No te preocupes lo mismo tarda 4 dias que 14 dias como me pasa a mi y es cuando entra en España que tarda mucho.

En thehut.com que es donde suelo comprar me han dicho que si la compra supera las 50 libras lleva numero de pedido para poder localizarlo.

Iniciado por juan_leon Ver Mensaje
El problema es que yo lo hice en Zavvi... vete a saber cuando me llega.
Ya avisaré... tanto si lo recibo como si han perdido los paquetes...

Me acaba de llegar el Borderlands... pero del Bayonetta ni rastro... y eso que los pedí el mismo día.
Espero que me llegue mañana o pasado...

Iniciado por jordifox Ver Mensaje
A lo mejor es el cumpleaños del hijo del cartero y le habia pedido de regalo el Bayonetta ... ¿? es broma!
Alegrate hombre! que si te ha llegado uno ya por lo menos significa que tu direccion la encuentran sin problemas el otro no tardará en llegar.

Yo estoy a la espera de que me llegue el Trivial de mymemory y me lo enviaron el dia 11, espero que hoy abra el buzon y lo encuentre alli, porque el ultimo pedido que hice que fue con blahdvd no me llego nunca asique hay nervios con este!

Salu2
He pedido el midnight club l.a la edicion completa en play.com por 19,50€ y aun no me ha llegado, ya han pasado 21 dias naturales desde que me enviaron el e-mail diciendome que ya me habian enviado el juego pero no me ha llegado nada... ¿que es lo que debo de hacer para que me devuelvan el dinero? ¿tengo que decirselo en ingles? o ¿en castellano?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn