Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1563)

Conversación publicada en el foro Juegos

A mi el bayonetta pedido a zavvi el viernes pasao, la oferta de 18 libras, aun no ma llegao, pero fijo q llega mañana o asi

Decir que tambien me pille el BR de Blade Runner y me a llegado hoy de thehut y pille a la vez la peli y el juego y los 2 envios me los enviaron a la misma hora, asi q en nada me llgara el Bayonetta

Una pregunta a ver.. si yo compro el god of war III en game.co.uk por ejemplo.. ¿me lo mandan antes para que me llegue el dia de salida del juego? ¿o me lo mandan despues de que haya salido? bueno otra mas al comprarlo me deberian dar por correo el codigo para la demo de gow III no? seria una reserva.. Gracias de antemano.

Saludos.

Iniciado por Demolition_Man Ver Mensaje
En esa tienda en concreto no lo sé, pero sé de otras (blahdvd y VG+) que lo hacen así, lo envían antes estimando que la fecha de llegada sea la que se pone en venta el juego.

Lo del código para la demo no sé como va, supongo que vendrá dentro del manual del juego. De todas maneras no entiendo para qué quieres la demo si vas a tener el juego.

Saludos!!

En esa tienda en concreto no lo sé, pero sé de otras (blahdvd y VG+) que lo hacen así, lo envían antes estimando que la fecha de llegada sea la que se pone en venta el juego.

Lo del código para la demo no sé como va, supongo que vendrá dentro del manual del juego. De todas maneras no entiendo para qué quieres la demo si vas a tener el juego.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Lo de la demo era simple curiosidad, pero muchas gracias

Un bayonetta de los que he pedido a zavvi ha llegado con la caja completamente destrozada, ha alguien le ha pasado algo parecido con algun juego??que ha echo??

GRACIAS

Iniciado por alero Ver Mensaje
Puede ser que los de correos hayan jugado al futbol con el sobre o incluso que en el envío de avión (estas cosas van por Air Mail) estuviese abajo del todo.

Mándales un correo con las fotos del artículo.

Puede ser que los de correos hayan jugado al futbol con el sobre o incluso que en el envío de avión (estas cosas van por Air Mail) estuviese abajo del todo.

Mándales un correo con las fotos del artículo.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
pues en teoria la caja tiene que llegar bien ... todos los pedidos que e echo los juegos me han llegado envueltos en papel de burbujitas para protejerlo... si pudes subir fotos de la caja mejor.. pura curiosidad amigo. UN SALUDO
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn