Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1562)

Conversación publicada en el foro Juegos

que correos va como el culo? JUAS estas totalmente equivocado... Ayer mande un juego a correos por la mañana y hoy a la mañana ya lo ha recibido... y mas de lo mismo a la contra... me lo mando ayer a la mañana y ya lo he recibido...

asique precisamente mal no creo que ande correos...

Iniciado por Arraska Ver Mensaje
Quizás a nivel envíos en españa, puede que vaya bien. A nivel internacional, nadie puede decirlo con seguridad.

yo llevo esperando un pedido de gameplay desde el 13 de enero y lo jodio es que tengo k esperar 45 dias para reclamar , si es que , bueno a esperar se a dicho

Iniciado por pepin_tercero Ver Mensaje
No tío, para que se te dé un envío como perdido no tienen que pasar 45 días, tienen que pasar 31. Yo mandé a pedir el nba 2k10 a zavvi y me lo mandaron el 22 de enero, reclamé y me dijeron que esperara justo 31 días, les volví a reclamar y ya me mandaron otro.

Una pregunta a ver.. si yo compro el god of war III en game.co.uk por ejemplo.. ¿me lo mandan antes para que me llegue el dia de salida del juego? ¿o me lo mandan despues de que haya salido? bueno otra mas al comprarlo me deberian dar por correo el codigo para la demo de gow III no? seria una reserva.. Gracias de antemano.

Saludos.

Iniciado por Demolition_Man Ver Mensaje

¿Alguien puede contestarme? ¡Creo que esto va con el tema no con lo de correo que si es una mierda o no! Muchas gracias ¿eh?

Saludos.

Ya me ha llegado el bayonnettaa
lo pedi el viernes de hace 2 semanas y supuestamente me lo enviaron y cobrado el sabado pero seguro ke fue el viernes... Supongo que a todos ya os habra llegado...

Iniciado por gioni Ver Mensaje
Joder que suerte xaxo yo aun estoy mordiendome las uñas espero mañana me llegue.
Un saludo.
Me mandaron el 12/02 el Bayoneta de zavvi y no es normal que tarde tanto, siempre me tarda una semanilla o menos, haber si me llega esta semana. Y hoy he pedido el Batman.
Todavia no me preocupo por el bayoneta no?
salu2
--- [ Añadido ] -----
Por cierto algun sitio donde este el headset oficial baratito?
gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn