Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1561)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo sigo esperando también XD

¡¡¡Saludos!!!

Iniciado por CyRaXWoRSe Ver Mensaje
Yo he cursado la compra el domingo día 14, el lunes 15 me enviaron el correo de "despachado" y me realizaron el cargo en la tarjeta de crédito.
Y al igual que vosotros sigo esperando.
Bueno en Videogameplus.ca hay versiones francesas! de GOW3 y GOW Collection

Respecto a que en la noticia se decía que la versión europea tendrá 10 idiomas (excepto UK se supone), hay alguno que se arriesgue¿?

GOW Collection

GOW3

Además aquí dicen que tienen MAG en español por 42€

Bueno en Videogameplus.ca hay versiones francesas! de GOW3 y GOW Collection

Respecto a que en la noticia se decía que la versión europea tendrá 10 idiomas (excepto UK se supone), hay alguno que se arriesgue¿?

GOW Collection

GOW3

Iniciado por gasniper Ver Mensaje
Del GoW Collection sólo es mandarles un mail preguntando qué idiomas contiene esa versión, lo comprueban y te lo dicen.

El GoW III hasta que no lo tengan ellos no lo pueden saber, pero es de suponer que la versión francesa incluirá los 10 idiomas, UK será la única que sólo tenga inglés y como mucho algún idioma escandinavo.

Saludos!!

Del GoW Collection sólo es mandarles un mail preguntando qué idiomas contiene esa versión, lo comprueban y te lo dicen.

El GoW III hasta que no lo tengan ellos no lo pueden saber, pero es de suponer que la versión francesa incluirá los 10 idiomas, UK será la única que sólo tenga inglés y como mucho algún idioma escandinavo.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Voy a preguntar ahora mismo.

En cuento el MAG en la página que he editado hace un momento, dicen que lo tienen en español e inglés a un precio de 42€ será cierto¿?
Una pregunta a ver.. si yo compro el god of war III en game.co.uk por ejemplo.. ¿me lo mandan antes para que me llegue el dia de salida del juego? ¿o me lo mandan despues de que haya salido? bueno otra mas al comprarlo me deberian dar por correo el codigo para la demo de gow III no? seria una reserva.. Gracias de antemano.

Saludos.
que correos va como el culo? JUAS estas totalmente equivocado... Ayer mande un juego a correos por la mañana y hoy a la mañana ya lo ha recibido... y mas de lo mismo a la contra... me lo mando ayer a la mañana y ya lo he recibido...

asique precisamente mal no creo que ande correos...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn