Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 156)

Conversación publicada en el foro Juegos

si tienes la misma "suerte" que yo... ya llevo mas de un mes esperando jeje, espero que no!

Iniciado por tsk_zgz Ver Mensaje
Mi último pedido a CDUniverse está tardando lo suyo también, ya lleva 3 semanas desde que salió y ni rastro aún.

Si han pasado 30 días laborables desde que salió el pedido y no te ha llegado reclámaselo como perdido.

Mi último pedido a CDUniverse está tardando lo suyo también, ya lleva 3 semanas desde que salió y ni rastro aún.

Si han pasado 30 días laborables desde que salió el pedido y no te ha llegado reclámaselo como perdido.

Iniciado por Juno Ver Mensaje
no si ya lo he reclamado y me han dicho que me lo reenvian, que esta viniendo jaja, pero amos ... aki estamos esperandolo...
Tengo una duda y me gustaria saber si alguien me puede ayudar.

Quisiera saber si una ps3 de españa (PAL) funcionaria bien aca en argentina, aca el sistema es PAL-N, osea mi duda es, si me traen una ps3 de españa y la conecto en un televisor de aca PAL-N va a funcionar? se me va a ver en blanco y negro? sobre los juegos ya lei q son multizona funcionan si la conosola es de europa y pongo juegos d e EE.UU pero no se si va a funcionar con los televisores.

Gracias de antemano!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn