Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1559)

Conversación publicada en el foro Juegos

Para un juego comprado en USA, ¿Los DLC los tengo que pillar en la store americana? Gracias.

Iniciado por robertfg Ver Mensaje
Tu mismo te has respondido. Si, en la store correspondiente a la región del juego.

Cuánto eran los gastos en Blahdvd? Creo que esta página tuvo un tiempito con errores en los envíos y tal, saben si ya funciona perfectamente?

Iniciado por Pjdark Ver Mensaje
Pues no lo recuerdo porque fué en la primera web que compré y ya no he vuelto (solo compro en Zavvi y TheHut). Supongo que será 1 libra (1,5€) más o menos. En la web, si emulas la compra, puedes verlo.

he pillado este: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12678
y si es el de sony oficial, me ha costado 42€ con pocos centimos...

Iniciado por xtnicotx Ver Mensaje
Por lo que veo son mandos que vienen de Hong Kong y según leí hace tiempo los mandos "CECHZC2H" (H de Hong Kong) dejan de funcionar a partir del firmware 3.0 porque Sony los baneó. Nose si detecta solo los que son piratas o también los oficiales de Hong Kong, pero yo por lo menos no me arriesgaría.

Salu2
--- [ Añadido ] -----

Cuánto eran los gastos en Blahdvd? Creo que esta página tuvo un tiempito con errores en los envíos y tal, saben si ya funciona perfectamente?

Iniciado por Pjdark Ver Mensaje
Si tienes dudas con los gastos de envío de las Webs de importación pasate por este hilo, que está muy completo:
http://www.laps4.com/foro/7_juegos/1...imer_post.html

En Blahdvd: "Gastos de envío: 1 libra o 1,99 libras (si pone P&P)"

Salu2

A ver, lanzo una pregunta para los que van a comprar el Bad Company 2 de importación.
Dónde lo vais a comprar?Cuál es la página más rápida en enviar??
Gracias

Iniciado por davidon Ver Mensaje
Si se confirma que está en español, yo miraré en BlahDVD y en thehut. Donde mejor esté de precio ahí lo compraré, si la diferencia no es muy grande me decantaré por BlahDVD que envía algo más rápido, aunque en thehut nunca me ha tardado más de 5 días laborables en llegar los pedidos.

Saludos!!

Cuanto es el tiempo para reclamar en thehut.com??

Hice un pedido y me llego a los 4 dias. Pero en el siguiente pedido llevo esperando 10 dias, es eso normal??

Iniciado por juan_leon Ver Mensaje
Ellos estiman un tiempo límite de entrega para fuera de UK de 15 días y para reclamar han de transcurrir 30 días desde el envío.

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn