Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1556)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola a todos!Soy un jugón como todos vosotros, y estoy pensando seriamente en montar una tienda online de videojuegos. La verdad es que hasta ahora solo miraba las cosas desde el lado del jugador, y lógicamente buscaba los mejores juegos a los mejores precios...vamos, como todos! Despues de todo este rollo, la pregunta es la siguiente, ¿que haria que compraseis en mi tienda y no en otra? Me gustaria que me dieseis ideas, ya que de todo esto quiza pudiera salir una tienda con la que los jugones estemos contentos (me incluyo) y que como negocio pudiera tener un futuro. Gracias por anticipado y espero vuestras opiniones.

Saludos!

Iniciado por machinehead109 Ver Mensaje
Que tuvieses los juegos en las fechas de lanzamiento o incluso unos días antes y a precios de UK. Creo que así compraríamos todos en tu tienda.

Que tuvieses los juegos en las fechas de lanzamiento o incluso unos días antes y a precios de UK. Creo que así compraríamos todos en tu tienda.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
claro, prqe seria como importar juegos pero en vez de version UK, version española, co nuestro idioma claro, de todas formas no entiendo como esta el tema, te saldria mas barato adquirir juegos de fuera y venderlos aqui
Porfavor alguien que me ayude...

Compre el Batman en TheHut por 20€ y me llego el juego en los dias previstos, dada la eficacia de esta pagina decidi a comprar el Borderlands ( 2 exactamente ) pero hace mas de 1 mes que me lo enviaron y todavia no me ha llegado...
Contacte con ellos a los 15 dias para saber que habia pasado y su respuesta fue que esperra un poco mas y que si en 1 mes no me habia llegado volviera a contactar con ellos...
Bueno pues hoy hace un mes de eso y como no, he vuelto a contactar con ellos, cua a sido su respuesta?¿ que le confirme que no me ha llegado el juego...
como puedo yo confirmar eso?¿ si no tengo papeles ni ostias?¿
Me puedo ir olvidando de los juegos?¿
Gracias de antemano...

Porfavor alguien que me ayude...

Compre el Batman en TheHut por 20€ y me llego el juego en los dias previstos, dada la eficacia de esta pagina decidi a comprar el Borderlands ( 2 exactamente ) pero hace mas de 1 mes que me lo enviaron y todavia no me ha llegado...
Contacte con ellos a los 15 dias para saber que habia pasado y su respuesta fue que esperra un poco mas y que si en 1 mes no me habia llegado volviera a contactar con ellos...
Bueno pues hoy hace un mes de eso y como no, he vuelto a contactar con ellos, cua a sido su respuesta?¿ que le confirme que no me ha llegado el juego...
como puedo yo confirmar eso?¿ si no tengo papeles ni ostias?¿
Me puedo ir olvidando de los juegos?¿
Gracias de antemano...

Iniciado por Bokthai Ver Mensaje
Creo que hay que rellenar un formulario por la web o algo así. Pregúntales directamente a ellos que son los que pueden facilitarte esa información.

Sabes si se pueden cancelar los pedidos a VideoGamesplus? lo digo xq hace nada pedi el WKC y me entero a los 3 min de pedirlo de q hay una tienda de aqui q lo vende al mismo precio y t lo envia en un dia...

Iniciado por Wurrzog Ver Mensaje
Tienes que mandarles un mail con el número de pedido aquí: cancellations@videogames.ca, diciendo que lo quieres cancelar, poniendo número de pedido y nombre del juego en el asunto. Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn