Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1555)

Conversación publicada en el foro Juegos

A mi también me pasa lo mismo en Royal Mail dice que ya lo han pasado al correo de España y meto el código en la pagina de Correos y no me sale nada...

Iniciado por Puzzle88 Ver Mensaje
Pero, ¿cuál es el código que metéis?

Que yo sepa, los envíos de The Hut son ordinarios (no llevan ningún número de seguimiento)
Hola a todos!Soy un jugón como todos vosotros, y estoy pensando seriamente en montar una tienda online de videojuegos. La verdad es que hasta ahora solo miraba las cosas desde el lado del jugador, y lógicamente buscaba los mejores juegos a los mejores precios...vamos, como todos! Despues de todo este rollo, la pregunta es la siguiente, ¿que haria que compraseis en mi tienda y no en otra? Me gustaria que me dieseis ideas, ya que de todo esto quiza pudiera salir una tienda con la que los jugones estemos contentos (me incluyo) y que como negocio pudiera tener un futuro. Gracias por anticipado y espero vuestras opiniones.

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn