Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1554)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ya han listado en game la expansion de gta para ps3, pero tengo una duda, ¿seran compatibles los datos guardados de la version española con la expansion UK?

Iniciado por Roc668 Ver Mensaje
Buena pregunta!!
Yo alquilé el Fifa aquí y lo compré un UK. El savegame funcionó perfectamente. Esperemos que con GTA pase lo mismo por que yo tengo la versión de aquí

¡Gracias macho! Que no había caído en que mi RE5 es de UK y pensaba pillarme el DLC sin pensarlo XD

¡¡¡Saludos!!!

Iniciado por CyRaXWoRSe Ver Mensaje
Jajajaja yo me he dado cuenta cuando he visto el post de daniuchiah con la pregunta jajajaja anda que si no me llega a valer...

Pd: El capítulo es corto (1 hora justa en la primera pasada en normal), pero está muy bien. Lastima no hubiese sido así todo el juego.

Jajajaja yo me he dado cuenta cuando he visto el post de daniuchiah con la pregunta jajajaja anda que si no me llega a valer...

Pd: El capítulo es corto (1 hora justa en la primera pasada en normal), pero está muy bien. Lastima no hubiese sido así todo el juego.

Iniciado por richo Ver Mensaje
Yo a ver si me pongo a jugar porque le puse el día que me llegó para probarle y es que me da pereza el control tan malo que tiene, sobretodo a la hora de correr XD

¡¡¡Saludos!!!
Alguien que haya comprado en axelmusic y le hayan enviado desde nuevayork, ¿cuanto le a tardado mas o menos.?
Esque en la pagina pone que en españa tarda entre 4 y 7 dias y mañana hace 11 dias que lo pedi y me ponia mandado, otras cosas que e comprado en eeuu si me han tardado 2 o 3 semanas.
Tendre q esperar tanto?

Alguien que haya comprado en axelmusic y le hayan enviado desde nuevayork, ¿cuanto le a tardado mas o menos.?
Esque en la pagina pone que en españa tarda entre 4 y 7 dias y mañana hace 11 dias que lo pedi y me ponia mandado, otras cosas que e comprado en eeuu si me han tardado 2 o 3 semanas.
Tendre q esperar tanto?

Iniciado por juanfransuker Ver Mensaje
21 días hábiles. Si ya has comprado en USA ya sabes lo que tarda.

Hice un pedido a AxelMusic.com el día 6 de Feb, me lo cobraron y todo y aunque si es cierto que la disponibilidad decía lo siguiente: "Usually ships within 0-3 working days! Item is available and on backorder with the supplier." Estamos ya a 18 y todavía están esperando a recibir unidades del proveedor y eso ya son bastantes días más de 3! han pasado 9 días laborales y aun ni me lo han enviado ¿?
Que hago, espero?, lo cancelo? les escribo a ver que me cuentan? me devolveran el dinero si lo cancelo?
Lo malo es que el juego en cuestion es el Afrika y solo lo puedo conseguir en USA

Salu2!!

Iniciado por Spikes Ver Mensaje
Ayer 18 les envie un email comentandoles mi problema y hoy mismo me lo han enviado! Menos mal que al final no cancelé. Ahora a ver cuanto me tarda en llegar desde Los Angeles.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4