Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1553)

Conversación publicada en el foro Juegos

A mi me pasó exactamente lo mismo en esa página y con ese juego... así que lo cancelé y lo pedí a CDUniverse (me lo enviaron el día 8 de febrero y lo acabo de recoger del buzón ahora mismo).

Saludos.

Iniciado por edmegu Ver Mensaje
pos na lo cancelaré también y lo compraré en CDUniverse.
Gracias por la info!
Muy buenas! Soy nuevo pero hace bastante que entro en el foro a leer.

El caso es que mi hermano va a Inglaterra dentro de 2 semanas y quería pedirle unos juegos.

Voy a pedirle el White Knight Chronicles ya que está en español, también quería pedirle el FF XIII o el God of War pero no sé si habrán salido o si estarán en español... alguien lo sabe?

También me gustaría el micro oficial de Sony, que en España te clavan unos 40 euros, supongo que en UK será más barato pero, es compatible en mi PS3? Y que hay acerca de la garantía?

Venga muchas gracias a todos de antemano, saludos!
Yo también estoy buscando un headset, pero el de sony está agotado en todas las tiendas!
Por cierto, sabéis si hay alguna web que haga descuentos por pedidos más o menos grandes(100€)?
Bueno, aquí os dejo un link de una muy buena oferta de headset:
(Edito: no puedo poner links, pero está en game y es de gameware y vale 10 euros, cuando antes valia 19)
no sé si alguien lo tendrá y es bueno o no, pero por el precio, puede ser apetecible

me quiero pillar el Heavy Rain de importación. por lo que he leido solo la version USA viene en castellano y he mirado en videogamesplus y cduniverse y vale 40€ y 48,38€ respectivamente.

nunca me pille un juego en usa y quisiera saber si las versiones de los juegos en estas dos webs son USA y cual de las dos es mejor.

Iniciado por bert0 Ver Mensaje
Te recomiendo videogamesplus.ca
--- [ Añadido ] -----
Alguien sabe ya el MAG region USA si viene en castellano?

Muy buenas! Soy nuevo pero hace bastante que entro en el foro a leer.

El caso es que mi hermano va a Inglaterra dentro de 2 semanas y quería pedirle unos juegos.

Voy a pedirle el White Knight Chronicles ya que está en español, también quería pedirle el FF XIII o el God of War pero no sé si habrán salido o si estarán en español... alguien lo sabe?

También me gustaría el micro oficial de Sony, que en España te clavan unos 40 euros, supongo que en UK será más barato pero, es compatible en mi PS3? Y que hay acerca de la garantía?

Venga muchas gracias a todos de antemano, saludos!

Iniciado por vaeryn Ver Mensaje
El WNC de UK no se sabe aún si vendrá en español, el FF XIII lo mismo y el GOW dudo bastante que lo traiga... Si va a ir allí en las fechas en las que van a ser lanzados pues que lo mire y así nos lo confirmas a [email protected] XD
Por cierto, visita ésta web si quieres conocer el idioma de los juegos de importación, o el Hilo Oficial Idioma de los Juegos de Importación de nuestro compañero WDS en constante actualización

¡¡¡Saludos!!!

El WNC de UK no se sabe aún si vendrá en español, el FF XIII lo mismo y el GOW dudo bastante que lo traiga... Si va a ir allí en las fechas en las que van a ser lanzados pues que lo mire y así nos lo confirmas a [email protected] XD
Por cierto, visita web si quieres conocer el idioma de los juegos de importación, o el Hilo Oficial Idioma de los Juegos de Importación de nuestro compañero WDS en constante actualización

¡¡¡Saludos!!!

Iniciado por CyRaXWoRSe Ver Mensaje
Gracias por contestar, le diré que mire en las cajas a ver, si para entonces no está en la lista os lo diré

Que me decís del micro? Se supone que debe funcionar en mi PS3 aunque sea de UK, no? Supongo que al igual que los juegos será más baratito. Es que me han dicho que los headset que no son de Sony son bastante penosos, en cuanto a calidad de sonido y tal...

Gracias por contestar, le diré que mire en las cajas a ver, si para entonces no está en la lista os lo diré

Que me decís del micro? Se supone que debe funcionar en mi PS3 aunque sea de UK, no? Supongo que al igual que los juegos será más baratito. Es que me han dicho que los headset que no son de Sony son bastante penosos, en cuanto a calidad de sonido y tal...

Iniciado por vaeryn Ver Mensaje
Yo tengo el micro comprado en UK y funciona perfectamente
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4