Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1552)

Conversación publicada en el foro Juegos

¿Nadie puede decirme como coño se hace para comprar más de una copia del mismo juego en shopto.com? Por más que miro no encuentro la forma de hacerlo.

Saludos.

Iniciado por robertfg Ver Mensaje
Parece ser que no se puede. He encontrado esta información que Shopto ha dado a conocer:

"Due to our very low prices some customers are taking advantage of us and purchasing our products just to resell to make money. We offer our prices for end users to enjoy, not for resellers to take advantage of, as such we have found it necessary to limit the quantity each user can purchase of each product.

If you are purchasing for a friend or relative can we suggest you encourage them to register their own account, if you recommend the product to them (using the box below) you will even get discount off your next order!"

En resumen, los de Shopto dicen que se han cansado de que la gente compre muchos juegos en su web aprovechándose de sus precios bajos para revenderlos y sacar beneficio, por lo que se ven obligados a limitar la cantidad de productos que un único usuario puede comprar en una compra.

También menciona que si vas a comprar algo para alguien, es mejor que él mismo se registre y lo compre, además si recomiendas un artículo a un amigo y éste lo compra, después te hacen un descuento a ti en tu próxima compra.

Vamos, que o lo pides de dos veces, o te haces dos cuentas y lo pides dos veces (o las que quieras).

¡¡¡Saludos!!!
bueno hola a todos, estoy teniendo alguno problemas con Zavvi, hace un mes pedi el fifa y dos batman, el fifa me llego hace 2 semanas, pero el batman me siguen diciendo que no llega, hace ya un mes y dos dias de la pedida...y nada que se siguen disculpando, que puedo hacer? ya un mes me parece escesivo y va para largo me parece a mi.

bueno hola a todos, estoy teniendo alguno problemas con Zavvi, hace un mes pedi el fifa y dos batman, el fifa me llego hace 2 semanas, pero el batman me siguen diciendo que no llega, hace ya un mes y dos dias de la pedida...y nada que se siguen disculpando, que puedo hacer? ya un mes me parece escesivo y va para largo me parece a mi.

Iniciado por ESPthe_killer Ver Mensaje
metete en tu historial de compraras y ayi detalladamente te pondra en ingles k pasa lo traduces y lo sabras ademas te informo que no tienen stok de batman asta dentro de un par de semanas yo cancele uno por eso
buscando una cosa por el foro del tekken 6 me he encontrado con un post (http://www.laps4.com/foro/10_charla/...ekken_6_o.html) de una tienda de juegos q se ve interesante. dejo el enlace principal por si os interesa www.fullconsols.com, veo buenos precios la verdad

aprovecho para una preguntita, ¿alguien sabe si Gow3 o Gow Collection en su edicion Francesa tendra el Español? Lo digo porque esta para reservar a un buen precio en videogameplus.

saludos!
Hice un pedido a AxelMusic.com el día 6 de Feb, me lo cobraron y todo y aunque si es cierto que la disponibilidad decía lo siguiente: "Usually ships within 0-3 working days! Item is available and on backorder with the supplier." Estamos ya a 18 y todavía están esperando a recibir unidades del proveedor y eso ya son bastantes días más de 3! han pasado 9 días laborales y aun ni me lo han enviado ¿?
Que hago, espero?, lo cancelo? les escribo a ver que me cuentan? me devolveran el dinero si lo cancelo?
Lo malo es que el juego en cuestion es el Afrika y solo lo puedo conseguir en USA

Salu2!!

[...] aprovecho para una preguntita, ¿alguien sabe si Gow3 o Gow Collection en su edicion Francesa tendra el Español? Lo digo porque esta para reservar a un buen precio en videogameplus.

saludos!

Iniciado por chuschulito Ver Mensaje
Pues no había visto yo esa versión en VG+, me uno a tu pregunta. Aunque están para reservar con lo cual aún no están a la venta y no creo que nadie lo sepa todavía.

Saludos!!

buscando una cosa por el foro del tekken 6 me he encontrado con un post (http://www.laps4.com/foro/10_charla/...ekken_6_o.html) de una tienda de juegos q se ve interesante. dejo el enlace principal por si os interesa www.fullconsols.com, veo buenos precios la verdad

saludos!

Iniciado por chuschulito Ver Mensaje
Los juegos son de UK por lo que no son buenos precios. En mi opinión, no hay que dar coba a este tipo de páginas que quieren sacar dinero de la importación. Al final nos van a joder a los que lo hacemos por ahorrar unas pelillas...

Hice un pedido a AxelMusic.com el día 6 de Feb, me lo cobraron y todo y aunque si es cierto que la disponibilidad decía lo siguiente: "Usually ships within 0-3 working days! Item is available and on backorder with the supplier." Estamos ya a 18 y todavía están esperando a recibir unidades del proveedor y eso ya son bastantes días más de 3! han pasado 9 días laborales y aun ni me lo han enviado ¿?
Que hago, espero?, lo cancelo? les escribo a ver que me cuentan? me devolveran el dinero si lo cancelo?
Lo malo es que el juego en cuestion es el Afrika y solo lo puedo conseguir en USA

Salu2!!

Iniciado por Spikes Ver Mensaje
A mi me pasó exactamente lo mismo en esa página y con ese juego... así que lo cancelé y lo pedí a CDUniverse (me lo enviaron el día 8 de febrero y lo acabo de recoger del buzón ahora mismo).

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn