Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1550)

Conversación publicada en el foro Juegos

Alguien sabe en que idioma viene el MAG importado de USA o Canada?

Gracias.

Iniciado por PiCaPeDrErO Ver Mensaje
Por lo que veo el USA viene completamente en castellano, aunque no esta confirmado, asique no se si convendria importarlo de alli o esperarse a la segunda mano.

Una duda sobre la importacion de la version NTSC-J. Quiero pillarme el Bad Company 2 de esta version, tendre algun problema para jugar online aqui en Europa?

Es una cosa que no tengo muy clara.

Muchas gracias

Iniciado por LordTMac Ver Mensaje
Tampoco se sabe porque no ha salido. Supongo que no harán servidores definidos por región y que serán globales pero arriesgarse por ahorrarse unos € no sé si compensa.
me quiero pillar el Heavy Rain de importación. por lo que he leido solo la version USA viene en castellano y he mirado en videogamesplus y cduniverse y vale 40€ y 48,38€ respectivamente.

nunca me pille un juego en usa y quisiera saber si las versiones de los juegos en estas dos webs son USA y cual de las dos es mejor.

me quiero pillar el Heavy Rain de importación. por lo que he leido solo la version USA viene en castellano y he mirado en videogamesplus y cduniverse y vale 40€ y 48,38€ respectivamente.

nunca me pille un juego en usa y quisiera saber si las versiones de los juegos en estas dos webs son USA y cual de las dos es mejor.

Iniciado por bert0 Ver Mensaje
Yo ya lo tengo reservado en VG+, ambas son versión USA y que yo sepa no hay diferencia alguna entre las dos. Son el mismo juego. A mi me costó 46,83€ supongo que serán cosas del tipo de cambio.

Cuando lo pillé yo no recuerdo que hubiera tanta diferencia de precio entre una web y otra. En CDUniverse los juegos tardan entre 20-25 días en llegar y en VG+ una semana, ten eso en cuenta también.

Saludos!!

Por cierto alguien sabe donde esta el post donde estaba el ranking de tiendas de importacion esque intento buscarlo pero no lo encuentro :/

Iniciado por Soceownage Ver Mensaje
No sé si te refieres a esta, juegos al mejor precio

Edito: ah, perdón, hablas de un post, es éste el que dices? Puntua tus tiendas de importación - [Blah supera los 500 votos] 17/02/2010

Por cierto alguien sabe donde esta el post donde estaba el ranking de tiendas de importacion esque intento buscarlo pero no lo encuentro :/

Iniciado por Soceownage Ver Mensaje
http://www.laps4.com/foro/7_juegos/1...ml#post1489411

Supongo que te refieres a ese.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn