Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1547)

Conversación publicada en el foro Juegos

tengo un problema con thehut.com y es que pedi el Darksiders en esta pagina y me lo mandaron el 12-01-2010, pero todavía no me ha llegado, asi que creo que no me va a llegar. ¿debería mandarles un email de reclamación?

Iniciado por FoXxL Ver Mensaje
Si, ha pasado un mes y creo que deberías de ponerte en contacto con ellos.

tengo un problema con thehut.com y es que pedi el Darksiders en esta pagina y me lo mandaron el 12-01-2010, pero todavía no me ha llegado, asi que creo que no me va a llegar. ¿debería mandarles un email de reclamación?

Iniciado por FoXxL Ver Mensaje
Desde luego, creo que no hace falta ni esperar un mes, creo que en las condiciones de envío pone que hay que esperar al menos 10 días y tu los has superado con creces. Vamos, yo les he pedido 3 juegos y los tres me han llegado en 5 días.

Edito: los 10 días es para repartos dentro de UK, como te dicen, hay que esperar 30 días para considerar que lleva retraso y lo investiguen (el tiempo máximo que puede tardar los envíos para el resto de Europa son 15 días laborables).

Fuente

Saludos!!

keria plantear una pregunta:
debido a ciertas sospechas a cerca de mis vecionos y/o el cartero, me gustaria saber si alguien lo sabe, que paginas te ofrecen la opcion de envio certificado?, vamos que tienes que firmar para que te lo den. gracias

Iniciado por eldar Ver Mensaje
De importación UK, creo que Amazon.

keria plantear una pregunta:
debido a ciertas sospechas a cerca de mis vecionos y/o el cartero, me gustaria saber si alguien lo sabe, que paginas te ofrecen la opcion de envio certificado?, vamos que tienes que firmar para que te lo den. gracias

Iniciado por eldar Ver Mensaje
Como no pueden demostrar que tu te has quedado el juego al no tener un código de seguimiento, reclámalo a la web.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn