Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1545)

Conversación publicada en el foro Juegos

Viene de Dinamarca

Yo comrpe alli el Ratchet & Clnak y me tardo uan semana y 2 dias desde que ponía enviado, lo que no recuerdo es si me mandaron un mail cuando lo enviaron

Iniciado por Mishima88 Ver Mensaje
Axelmusic manda desde UK si lo tienen en stock pero sino hay, te lo mandan desde USA. Hay a muchos foreros que les ha pasado por lo que no es algo que me lo invente.
En la pagina de axelmusic me pone en el juego, on order y que te lo mandan de 0 a 3 dias, ¿esto kiere decir que me lo mandan de eeuu seguro? Joer es una desesperacion no saber cuando te va a llegar, yo todo lo que he comprado de eeuu y venia por correo normal siempre me mandaban el codigo de seguimiento de usps que es el servicio de correos de eeuu y lo seguia en la pagina de correos de eeuu hasta que salia del pais y cuando llegaba a españa ese mismo codigo lo metia en la pagina de correos y me ponia por donde iba, si estaba en aduanas o en oficina internacional o de camino. Bueno me hare a la idea que me llegara en un par de semanas mas y si me llega antes eso que me llevo

En la pagina de axelmusic me pone en el juego, on order y que te lo mandan de 0 a 3 dias, ¿esto kiere decir que me lo mandan de eeuu seguro? Joer es una desesperacion no saber cuando te va a llegar, yo todo lo que he comprado de eeuu y venia por correo normal siempre me mandaban el codigo de seguimiento de usps que es el servicio de correos de eeuu y lo seguia en la pagina de correos de eeuu hasta que salia del pais y cuando llegaba a españa ese mismo codigo lo metia en la pagina de correos y me ponia por donde iba, si estaba en aduanas o en oficina internacional o de camino. Bueno me hare a la idea que me llegara en un par de semanas mas y si me llega antes eso que me llevo

Iniciado por juanfransuker Ver Mensaje
En tu cuenta, cuando ves el seguimiento del pedido, si lo tienen que pedir a EEUU te viene especificado, que por falta de stock tienen que enviarlo desde Los Angeles.

En tu cuenta, cuando ves el seguimiento del pedido, si lo tienen que pedir a EEUU te viene especificado, que por falta de stock tienen que enviarlo desde Los Angeles.

Iniciado por edmegu Ver Mensaje
Poniendo el raton encima de Completed and shipped me sale el estado, me pone que me lo envian de nueva york, no pone nada de los angeles, y tampoco pone nada de falta de stock. Pone que en 2 o 4 dias laborables llegara a Correos de belgica o de francia.
Supongo que desde que llegue a francia o belgica en 3 dias mas o menos llegara a España, eso espero.
El dia 29-1-2010 pedi el midnight club l.a en play.com y aun no me ha llegado, creeis que es hora de empezar a preocuparme y decirles que me envien otro juego? lo pedi un viernes. tambien me enviaron un correo diciendo que ya me lo habian enviao y este correo me lo enviaron el dia 3-2-2010 y estamos a dia 15

Si quiero que me envien otro juego me lo envian gratis? es decir cobrandome solo un juego no? que tengo que hacer para pedirlo enviarles un e-mail o que?? tengo que hacerlo en ingles o castellano?

salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn