Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1544)

Conversación publicada en el foro Juegos

No. El juego va a funcionar perfectamente (igual que la versión española). Lo único que hasta que salga no se sabrá si viene traducido o no. Lo lógico sería que sí, pero se han puesto muy burros últimamente.

Tienda? las más baratas suelen ser Zavvi y Thehut. Y són muy fiables. Lo envian en 7-10 dias.

Iniciado por erto187 Ver Mensaje
Pero eso es seguro? donde lo has leido? por que ami otra gente me ha dicho que no se sabe y que pueden que no sea globales, por favor confirmamela

Pero eso es seguro? donde lo has leido? por que ami otra gente me ha dicho que no se sabe y que pueden que no sea globales, por favor confirmamela

Iniciado por soldado Ver Mensaje
Al 100% no lo sé, ni probablemente lo sepa nadie de momento, pero hasta hoy la gran mayoria de juegos ha sido así. De todos modos mejor espera a que salga el juego o alguien lo confirme (pregunta en el hilo oficial de BBC2), al fin y al cabo el precio no va a subir, de hecho seguramente baje un poco las siguientes semanas.
Hola, he comprado White Knight Chronicles International en axelmusic, lo pille el dia 8 de febrero, en la pagina me pone Completed and shipped el dia 9, pero no me han mandado ningun email ni con el codigo de seguimiento ni nada, nunca habia comprado en esta tienda, me tendrian que mandar codigo de seguimiento o no? este paquete llega desde eeuu aki directamente o primero lo mandan a otro pais de la union europea y despues aki??
Hola, he comprado White Knight Chronicles International en axelmusic, lo pille el dia 8 de febrero, en la pagina me pone Completed and shipped el dia 9, pero no me han mandado ningun email ni con el codigo de seguimiento ni nada, nunca habia comprado en esta tienda, me tendrian que mandar codigo de seguimiento o no? este paquete llega desde eeuu aki directamente o primero lo mandan a otro pais de la union europea y despues aki??

Iniciado por juanfransuker Ver Mensaje
Creo recordar que a mi tampoco me mandaron e-mail cuando pedi el asassins creed 2 y me tardo como unos 18 dias naturales.

Iniciado por juanfransuker Ver Mensaje
Va por correo ordinario por lo que no te mandan ningún código se seguimiento. Si viene de USA, sobre los 18-21 días hábiles. Si viene de Uk, sobre los 8-10 días hábiles.

Va por correo ordinario por lo que no te mandan ningún código se seguimiento. Si viene de USA, sobre los 18-21 días hábiles. Si viene de Uk, sobre los 8-10 días hábiles.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Viene de Dinamarca

Yo comrpe alli el Ratchet & Clnak y me tardo uan semana y 2 dias desde que ponía enviado, lo que no recuerdo es si me mandaron un mail cuando lo enviaron
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn