Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1543)

Conversación publicada en el foro Juegos

una pregunta, en las páginas que solo cobran por tarjeta de crédito, no hay ninguna manera de poder pagarlo con la cuenta de paypal?

Iniciado por sowe13 Ver Mensaje
Si no dejan realizar ese tipo de pago en formas de pago no, debe de aparecer.
Te recomiendo que te hagas una cibertarjeta de la caixa asi no hay problemas

Hola si me pillo el BC2 de importacion puedo tener algun problema con el tema del online y servidores? me recomendais alguna tienda para pillarmelo ? un saludo!

Iniciado por soldado Ver Mensaje
No. El juego va a funcionar perfectamente (igual que la versión española). Lo único que hasta que salga no se sabrá si viene traducido o no. Lo lógico sería que sí, pero se han puesto muy burros últimamente.

Tienda? las más baratas suelen ser Zavvi y Thehut. Y són muy fiables. Lo envian en 7-10 dias.
--- [ Añadido ] -----

Buenas, me han cobrado 2 veces en game.co.uk en diferentes dias, cuando yo solo hice un pedido, como contacto con ellos?
Intento contactar pero me pone que el codigo postal es invalido...

Un saludo!

Iniciado por Darkheald Ver Mensaje
Enviales un mail. A mi me pasó en blahdvd y todo fué por un error informático. Luego me devolvieron el dinero.
--- [ Añadido ] -----

alguien me puede recomendar una pagina de importacion que sea barata y tarden pokito en mandar los juegos.

un saludo

Iniciado por korleone Ver Mensaje
Mira en zavvi, thehut o blahdvd.
--- [ Añadido ] -----

Tengo una duda con Zavvi, quién me responda muy agradecido

- Cuando hay que poner la dirección de envio me pone: Favourite Delivery Address o All Addresses . En cual tengo que poner mi casa?

Iniciado por defoe Ver Mensaje
eso creo que es para que la 'favourite' te aparezca por defecto siempre que compres. La otra sólo la añade a un listado. Mejor ponla en favorita

Enviales un mail. A mi me pasó en blahdvd y todo fué por un error informático. Luego me devolvieron el dinero.
--- [ Añadido ] -----

eso creo que es para que la 'favourite' te aparezca por defecto siempre que compres. La otra sólo la añade a un listado. Mejor ponla en favorita

Iniciado por erto187 Ver Mensaje
He intentado contactar con ellos pero me pone codigo postal incorrecto! supongo que tendre que poner uno de UK, pero cual?

Un saludo!

Una preguntita, el envio en zawwi y thehut es por correo ordinario?¿?¿
esk estoy acostumbrado a k me lo den en mano con amazon y la verdad esk no me mola k me lo dejen en el buzon...

Iniciado por Cumpli Ver Mensaje
ami tambien me gustaria saber esos detallitos aver si alguien puede contestar.

un saludo y gracias

ami tambien me gustaria saber esos detallitos aver si alguien puede contestar.

un saludo y gracias

Iniciado por korleone Ver Mensaje
En zavvi, thehut, play.com así como en blahdvd y otras webs, el envío es mediante correo ordinario, es decir el juego es enviado por barco o avión y luego llega a la central de correos donde es recogido por el cartero que se pasará por vuestra dirección de entrega y os dejará el juego en el buzón ("en el caso de que tengáis buzón") si no lo tenéis y el cartero os deja las cartas por debajo de la puerta (como es mi caso) en este caso al no entrar el juego (ya sea en el buzón o por debajo de la puerta) os picará a casa para que bajéis a buscarlo.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn