Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1541)

Conversación publicada en el foro Juegos

¿habeis comprado algun mando de importacion? creo que alguno si... bueno pues era para saber donde, porque he buscado pero no me convence el precio

Iniciado por xtnicotx Ver Mensaje
Yo ya hace tiempo que compré uno en BlahDVD (hará más de un año), no me acuerdo del precio, pero me salió bastante bien, creo que después subieron el precio.

Saludos!!

Sabeis de alguna tienda que tenga tambien esta figura: http://www.play.com/Gadgets/Gadgets/...archtype=genre ¿?

Antes estaba en zavvi y mas barata pero ya no

Iniciado por viempi Ver Mensaje
He tenido entre mis manos esa figura esta tarde en el Mediamarkt de mi ciudad y cuesta 24.95... si tienes alguno cerca cómprala allí.
Por cierto, es una pasada de bonita, grande y detallada, pero yo ya ni tengo donde poner tantas figuras XD

¡¡¡Saludos!!!

¿habeis comprado algun mando de importacion? creo que alguno si... bueno pues era para saber donde, porque he buscado pero no me convence el precio

Iniciado por xtnicotx Ver Mensaje
Cito porque me interesa a mi tamiben.
Si encuentras algo barato, enviame un MP.

PD: lo mas barato que he visto hasta ahora es en zavvi
jo..... desde el domingo que lo pedi y aún no me ha llegado mi Bioschok 2: Rapture edition desde Zavvi.... :_(

Como no vi intenciones de que me llegara hoy me lo he alquilado para jugar el finde porque no puedo esperar mas!!! jajajaja, a ver si me lo he terminado cuando me llegue el mio XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn