Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1540)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola, alguien que pidió la White Edition de Assassins Creed 2 en Game UK, puede confirmar que esta en Castellano? saludines

Iniciado por chuschulito Ver Mensaje
Huola yo la pedi a game uk, pero al dia siguiente me mandaron un correo diciendo que paquetes de mas de un kilo no mandaban a españa, asi que lo siento busca otra tienda donde si que envien paquetes grandes
Sabeis por que agencia envia Zavvi los juegos a España?? o lo envia por correos??? Es que he dado la dirección de mi trabajo con mi nombre para que me lo traigan, pero en el resumen que me mandad desde zavvi al correo no veo que hayan incluido el nombre de mi empresa ( que si puse ) y temo que me pase como casi siempre, que la agencia o correos no encuentra la nave donde trabajo porque evidentemente mi nombre no está en la fachada XD.

Sabeis si se puede contactar con la agencia en cuestión y con el numero de orden de zavvi ellos encuentran el estado del paquete???

Gracias

Sabeis por que agencia envia Zavvi los juegos a España?? o lo envia por correos??? Es que he dado la dirección de mi trabajo con mi nombre para que me lo traigan, pero en el resumen que me mandad desde zavvi al correo no veo que hayan incluido el nombre de mi empresa ( que si puse ) y temo que me pase como casi siempre, que la agencia o correos no encuentra la nave donde trabajo porque evidentemente mi nombre no está en la fachada XD.

Sabeis si se puede contactar con la agencia en cuestión y con el numero de orden de zavvi ellos encuentran el estado del paquete???

Gracias

Iniciado por MyLoRd_ Ver Mensaje
Los envíos de Zavvi son ordinarios, no tienen ningún número de orden ni de seguimiento. Aquí, en España, los entrega Correos, pero como cualquier carta normal, sin certificar.

Saludos.
Gracias por la info

Cuando hice el pedido vi un campo que ponia descripcion de la dirección o algo así, en el cual especifiqué el nombre de la empresa y que era la dirección de mi trabajo.... pero no se si ellos lo habrán tenido en cuenta a la hora de poner la dirección para correos XD

Hola, estoy intendo compra en shopto.net el tekken 6 pero no me deja y nose por que, es la primera vez que compro, introduzco los datos de la tarjeta y me dice qu su seguridad es baja que puedo hacer?
Saludos!!
PD: tengo la cibertarjeta de la caixa.

Iniciado por snake24 Ver Mensaje
A mi tampoco me deja comprar con la Cibertajeta de la Caixa, bueno ni a mi ni a ninguno creo.. Esa pagina no la acepta
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn