Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 154)

Conversación publicada en el foro Juegos

buenas compre un mando dualshock3 en yesasia hace unas 2 semanas y todavia no me ha llegado es normal, si hay algun problema te avisan, porque cobrarlo si lo han cobrado...
gracias...

Iniciado por pmk Ver Mensaje
Es normal, seguro que esta semana te llega, ya que suelen tardar 3 semanas o algo asi.

Pues hay ya no se porque solo he importado de yesasia mis 2 ds3.

-De blahdvd he oido muy buenas criticas.
-Y play.com no se queda atras.

Te recomiendo que hagas una cosa te mires los precios y el mas bajo lo pides

--- [ Añadido ] -----
Ahhh otra cosa, en blahdvd creo que un user (pablo01) tuvo un problema, creo que no le llego el assasins (pero le devolvieron la pasta).

De todas formas creo que ha sido el unico con ese problema en esa web.

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
Fue con cduniverse donde tuve ese problema XD y es 01Pablo que todo el mundo me lo pone después del nombre jaja :P un saludoo feoo
Yo me compre en yesasia el mando ds3 blanco y me llego en tan solo 4 dias.

Cuando te tarda poco es porque en tienen un almacen en Alemania donde distribuyen a toda europa y en ese momento pues tenian stock de ds3.
Pero lo normal es que tarden entre 3 o 4 semanitas.

Los pedidos no hay manera de hacer seguiminetos, no es envio certificado y no te dan ningun numero. Es como si te enviarian una carta que no puedes saber donde esta.

Saludos.

Saludos.

Fue con cduniverse donde tuve ese problema XD y es 01Pablo que todo el mundo me lo pone después del nombre jaja :P un saludoo feoo

Iniciado por 01Pablo Ver Mensaje
DISH¡ perdon.

Claro ya decia yo que tenia que ser una de USA que son las que tardan (logico tan en ca diosXD).

Procurare memorizarlo Pablo01......digo Pa0blo1..........01Pablo.....

XDXDXDXDXDXDXD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn