Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1539)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola buenas soy nuevo y estoy un poco liado con esto de los juegos de importacion.Estoy interesado en el juego de la ps3 Heavy Rain pero antes de comprarlo queria saber si las voces del juego estan en español o en ingles,si las intrucciones estan en ingles y la caratula tambien no me importa,pero me interesaria que las voces sean en español.Gracias y perdonar si este mensaje no va aqui.Un saludo.

Iniciado por islamoy Ver Mensaje
la demo me hace pensar que puede venir en castellano después de ver que tienes diversas opciones de audio y subtitulos.
Las intrucciones, si es de importacion, seguro que en ingles.

[...]He probado lo de Google Checkout y con la misma tarjeta aquí va bien. El problema es que me han cobrado 1€ más, quiero decir, tengo dos cargos en la tarjeta. Un cargo de 1€ y otro de 43,10€ que es lo que costaba el mando con el envío y todo, he estado leyendo un poco la politica de Google checkout y pone que es gratuito su servicio. Es solo 1€ pero jode que te cobren algo que no pone en ningún sitio.

Pensaba que sería para comprobar la tarjeta y que luego descontarían ese importe del total, porque en Thehut cuando haces un pedido te cargan 0,01€ en la tarjeta antes de hacer nada.

¿Alguien sabe que puede ser?

Un saludo.

Iniciado por mc_kein Ver Mensaje
Creo que es para comprobar la tarjeta y luego te lo devuelven, en la Store de PS3 cuando registras una tarjeta también te cobran 1€ para comprobarlo y luego lo devuelven y no sé si en alguna que otra web.

hola peña, pues vereis me voy una temporada a argelia y queria saber que version de los juegos de ps3 habra alli si seran la version francesa o alguna especial que haya alli. Lo pregunto ya que la moneda alli es mucho mas barata que aqui o eso me han dicho.

Iniciado por avalverde Ver Mensaje
Interesante pregunta, la verdad que yo no tengo ni idea. Poca gente habrá en tu caso, así que ya nos sacarás de dudas tú. Me extrañaría mucho que hubiera una versión exclusiva para Argelia, igual para todos los países Árabes, pero me da que de haber, será la versión EU o como mucho la que se venda en Francia si es que es diferente a la de EU.

Hola buenas soy nuevo y estoy un poco liado con esto de los juegos de importacion.Estoy interesado en el juego de la ps3 Heavy Rain pero antes de comprarlo queria saber si las voces del juego estan en español o en ingles,si las intrucciones estan en ingles y la caratula tambien no me importa,pero me interesaria que las voces sean en español.Gracias y perdonar si este mensaje no va aqui.Un saludo.

Iniciado por islamoy Ver Mensaje
Tienes el hilo de Idioma de los Juegos de Importación para consultar los idiomas de los diferentes juegos y en el primer post de este mismo hilo también hay un enlace a otra web para consultarlos.
En principio hasta que el juego no está en la calle y alguien lo recibe y lo confirma, no se sabe el idioma. Hay casos en los que las distribuidoras/desarrolladoras lo anuncian antes, pero no son muchos los casos.

Todo juego que importes va a tener siempre el manual y la carátula en el idioma del país que lo importes pero si incluye el español, nada más lo metas en la PS3 te aparecerá ya en español.

Saludos!!

El GOW collecction te lo tienes que comer en ingles, a mi personalmente no me importo mucho, jugue el juego mas de tres meses antes que salga aqui pues tenia reserva en una pagina usa, y los dialogos me los sabia casi de memoria como me presto volver a jugarlo por 20ªvez jejeje

Iniciado por RhA Ver Mensaje
ok gracias tio.. joe pos el cabron me queria timar xDxDsi es que el problema es k solo me pase el dos el uno nunca lo juge...

la demo me hace pensar que puede venir en castellano después de ver que tienes diversas opciones de audio y subtitulos.
Las intrucciones, si es de importacion, seguro que en ingles.

Iniciado por Tozier77 Ver Mensaje
Pues a mi me da que el heavy rain va a venir enterito en ingles igual que todos los juegos exclusivos de sony vease infamus y demas la unica esperanza que tengo yo es como el uncharter 2 que la version usa si trae el idioma español a ver que pasa

Me cito a ver si alguien sabe que haya hecho algun preorder, saludos!

Iniciado por Radish Ver Mensaje
preorder es una reserva...mandartelo te lo mandan cuando les entra en stock a la tienda, que normalmente es 1 o 2 dias antes de la fecha de salida...algunos mas depende del juego...

pero desde que te lo manden hasta que te llegue echale unos cuantos dias..o sea que no implica para nada que lo vayas a tener en tu casa el dia que salga ya que los envios oscilan en 5-10-15 dias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn