Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1538)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo lo tengo puesto en Name: el nombre de ciudad, en Address: el nombre de calle, y en el tercero qe no pone nada: el numero de bloqe y la puerta

haber si alguien nos ayuda y nos dice como es correctamente, porqe como lo tengo yo creo qe NO es
saludos

Iniciado por borjetta10 Ver Mensaje
En name tienes que poner tu nombre. En los otros 3 campos tienes que poner la direccion completa y mientras esten todos los datos da igual como lo pongais.

Saludos

En name tienes que poner tu nombre. En los otros 3 campos tienes que poner la direccion completa y mientras esten todos los datos da igual como lo pongais.

Saludos

Iniciado por mad king Ver Mensaje
Gracias amigo, ahi va un gracias de esos jaja
No vaya a ser qe pida un juego y no llegue, ahora ya esta solucionao
no se si ira aqui, pero es el hilo de importacion asique me parece el lugar mas adecuado:

Una cosa, he visto que en la web de Game esta agotada la reserva de la edicion especial del Heavy Rain ,asi que qué me recomendais:

Gameshop, todoconsolas o xtralife, estaba entre estas tres y no se a cual pedir.

Gracias

no se si ira aqui, pero es el hilo de importacion asique me parece el lugar mas adecuado:

Una cosa, he visto que en la web de Game esta agotada la reserva de la edicion especial del Heavy Rain ,asi que qué me recomendais:

Gameshop, todoconsolas o xtralife, estaba entre estas tres y no se a cual pedir.

Gracias

Iniciado por titospain Ver Mensaje
El domingo pedí la Ed. Coleccionista de Fallout3 en xtralife y la he tenido esta mañana en casa. El resto no he tenido el placer de tratar con ellas.
Hola peña, pues vereis, he comprado un mando original para ps3 en symply games y a la hora de pagar me dan tres opciones: 1º. tarjeta de credito. 2º Google Checkout. 3º Paypal.

Pues bien, voy a pagar con la la tarjeta de credito y me da fallo, será porque es una tarjeta de credito virtual y en algunas páginas falla.

He probado lo de Google Checkout y con la misma tarjeta aquí va bien. El problema es que me han cobrado 1€ más, quiero decir, tengo dos cargos en la tarjeta. Un cargo de 1€ y otro de 43,10€ que es lo que costaba el mando con el envío y todo, he estado leyendo un poco la politica de Google checkout y pone que es gratuito su servicio. Es solo 1€ pero jode que te cobren algo que no pone en ningún sitio.

Pensaba que sería para comprobar la tarjeta y que luego descontarían ese importe del total, porque en Thehut cuando haces un pedido te cargan 0,01€ en la tarjeta antes de hacer nada.

¿Alguien sabe que puede ser?

Un saludo.
Hola buenas soy nuevo y estoy un poco liado con esto de los juegos de importacion.Estoy interesado en el juego de la ps3 Heavy Rain pero antes de comprarlo queria saber si las voces del juego estan en español o en ingles,si las intrucciones estan en ingles y la caratula tambien no me importa,pero me interesaria que las voces sean en español.Gracias y perdonar si este mensaje no va aqui.Un saludo.

Me llego ayer el GOW Collection pero venia en un sobre enrome y no cabia en el buzon asi que se lo dejo a la señora de la limpieza y me lo vino a traer hace un rato

La coña es que yo si estaba en casa y no oí el telefonillo, igual fue mientras me duchaba, pero me extraña

Iniciado por Mishima88 Ver Mensaje
una preguntiya tio el gow tiene subtitulos en español???un saludo
El GOW collecction te lo tienes que comer en ingles, a mi personalmente no me importo mucho, jugue el juego mas de tres meses antes que salga aqui pues tenia reserva en una pagina usa, y los dialogos me los sabia casi de memoria como me presto volver a jugarlo por 20ªvez jejeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn